<<──────────>>
Narrador OmniscienteTN:-...Verosika...-*con la mirada entristecida su voz suena quebradiza*-...yo te amo-
La cantante se quedó en silencio de tan repentina declaración, el lugar se quedó en completo silencio.
El corazón de TN contemplaba al ver tal escena, podía sentir como si alma estuviera rompiéndose como si fuera de cristal. Y que te mate esa maldita sensación de tener un nudo en la garganta. el frió en el estómago y con la mente desordenada. Esta maldita sensación de latidos fuertes y desordenados en medio de la soledad, saber que va a pasar algo malo.
Todo se fue al carajo.
Pero ¿Como empezó está travesía entre ambos?.
Como siempre salió el sol en en el infierno todo en el iniciaba con normalidad, pero en este día en especial paso algo en particular. Hubo una exterminio.
Restos de sangre de demonio en todos lados, a su vez que hay órganos y cráneos de lo que eran demonios vivos. Independientemente no importa la clase de demonio, pero en resumidas cuentas se encontraban más de la clase demonios pecadores.
La Exterminación es un evento de purga anual donde los Exterminadores del Cielo son llevados al Infierno para lidiar con el problema de sobrepoblación del Infierno eliminando a cada demonio a la vista.
Y los exterminadores son un tipo de ángeles enviados desde el Cielo para matar a una parte de la población del Infierno cada vez que esta se sobrepobla en un exterminio anual.
Cundo se inicia cierto suceso la población en el infierno sierran sus puertas a todo implorando que no los encuentre Los Exterminadores. Los que quedan afuera sin refugio o un lugar para esconderse se pierde toda esperanza en ellos hay que darlos por muerto.
Para los demonios con un techo y un resguardo ya tenían la salvación a sus pies. Y con indiferencia continuaban sus vidas.
Un demonio con tez blanca cabello largo abría la puerta de su apartamento con dificultad. ¿La razón?, Una pequeña pila de cadáveres que impedía el paso.
Terminó de abrir la puerta a empujones, tenía en mano su respectiva cerveza. Miro con ascó los cadáveres le dio un sorbo largo a la botella.
TN:-*dedica una mirada distante a las sobras de los cuerpos*-...mientras unos nacen para darse un festín otros pasan sus vidas en la oscuridad suplicando las sobras...-*con monotonía y suspira cansado*-
Niño:-*apunta a TN*-mama ¿De que está hablando ese hombre?-
///:-*mira con desinterés a TN para volver a lo suyo*-no lo sé cariño, es una referencia al rey león-*sacando las llaves de su bolso*-solo ignóralo-
Ocurrente mente paso un niño y su madre juzgando las sabias palabras de un hombre en shorts y una camiseta negra de un Bob esponja fumando hierba. Imagen en multimedia.
TN:-*lo mira con evidente enojo y matándolo con la mirada*-callate mísera arrastrada, si no sabes sólo calla ese hocico...-*sonríe con burla y se arescuesta del marco de la puerta*-...pero te diré algo, tu madre es una zorra ¿Sabes?-
ESTÁS LEYENDO
(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN †]
FanfictionComo todos sabrán, el infierno es un lugar sumamente peligroso. Allí se encuentran los peores de la historia o del momento actual. Me refiero a narcisistas, corruptos, violadores, asesino serial, entre otros. Ya al tanto de eso, personas famosas o a...