<<──────────>>
Narrador OmniscienteEran alrededor de las 5 y 7 de la mañana, la primera en llegar al estudio en el anillo de la lujuria era Verosika junto con Vortex, la cantante pop estaba cansada y con sueño pero siempre manteniendo outfit que hacía destacar y tener envidia a cada paso que daba ella.
Pero dejando eso de lado, se recuerda que Verosika dijo que TN tendría que llegar temprano, antes que ella o a la hora acordada, faltaba unas horas.
Los integrantes del grupo de Verosika iba llegando uno por uno, y no aparecía TN por ningún lado, la cantante ya notifico al su grupo que abra un nuevo guardaespaldas así que se mantendrían atentos a cualquier persona que entrase.
Ace:-¿Y como sabremos quién es?-*levantó la mano ganando la mirada de Verosika*-muchos démonos entran y salen-
Verosika:-*lo mirada indiferentemente*-sera muy fácil, estará vestido como un vagabundo-*explicó*-no debe ser mucho problema-
Y dicho y hecho, todos fueron a hacer su trabajo y en ves en cuando estaban atentos a los demonios que entraban y salían.
Eran las 8:32 ella estaba en un escritorio escribiendo su próxima canción, en ese momento entra uno del grupo se acercó a ella, diciendo que TN no avía aparecido, ella ensanchó una sonrisa maliciosa.
Verosika:-el primer día y ya llegas tarde ¡Jajaja!...era más que obvio-
Kiki:-bueno....-*se sienta en la mesa donde escribía Verosika*-desde que llegamos ese tipo se la a pasado rondando por estos lugares-*señala la puerta*-
Y efectivamente avía alguien a unos cuantos pasos de la puerta, se podía ver a través de una ventana y en esa ventana estaba recargado, el grupo prestó atención a la conversación asercandose a Verosika rodeándola.
Verosika:-*levanta la vista y ve la puerta*-¿Donde esta Vortex?-*dirige su mirada asía Kiki*-
Coco:-acuerdate que lo mandaste a hacer algo-*al lado de Verosika*-no está aquí desde ase rato-
Verosika:-...-*suspira*-bueno veré qué quiere ese idiota que alguno de ustedes me acompañe-*voltea a verlos*-
Kiki:-*se acerca a Verosika*-yo voy contigo...es guapo-*se muerde el labio inferior*-
Verosika:-como sea, vamos-*comienza a caminar*-
Las dos comenzaron a caminar y los demás siguieron con lo suyo. Las dos salieron del estudio, ya estaban al frente de el tipo, el estaba enfocado en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN †]
FanfictionComo todos sabrán, el infierno es un lugar sumamente peligroso. Allí se encuentran los peores de la historia o del momento actual. Me refiero a narcisistas, corruptos, violadores, asesino serial, entre otros. Ya al tanto de eso, personas famosas o a...