★Semanas★

2.1K 207 22
                                    

<<──────────>>
Narra TN

Desde aquella vez que fui con Verosika al centro comercial, fíjense que nos emos llevando mejor. Bueno una que otra vez no compartimos los mismos "ideales" y terminamos discutiendo de manera violenta, tomemos de ejemplo la vez que estuvimos en su carro, un completo desastre. Aparte de eso, la dinámica que comparto con el grupo de Verosika (osea sus amigos) através del tiempo en el que estoy compartiendo la misma admofera en donde están (ya que siempre me encuentro en el estudio de grabación) nos fuimos conociendo, y ciertamente son agradables y simpáticos apartando el echo de que en los primeros días se comportaban indiferentes conmigo, ahora nuestras conversaciones son dinámicas y entretenidas.

Pero la que más se asia destacar entre el grupo era Kiki, me asia cumplidos doble sentido, era un poco empalagoso estar con ella, estaba en plan de conquista, aunque suene muy arrogante de mi parte no la culpo, soy irresistible, pero a ella no la veo como "mujer" la veo mas como una mejor amiga o solamente una amiga tendré que aclararon eso con ella.

Bueno, también me a pasado distintas cosas similares después de que fuimos al centro comercial, las chicas se me acercan a mí con intención de coger, e cambiando mi forma de vestir, soy un poco más aseado, y aunque no le quiera dar la razón a Verosika, si me veía como un vagabundo. A veces un cambio de look puede marcar la diferencia. Y la diferencia aquí es que ahora me e vuelto jodidamente sexy.

También estoy compartiendo tiempo con Vortex, el fue quién me dio la oferta de trabajo y quién me saco de varios apuros con la jefa, cosa que agradezco mucho y si es que nos da tiempo después de nuestra jornada de trabajo, el invita la comida, como dije antes, el parece un cachorro...apresar de su apariencia intimidante y que también asiendo presente tenemos la misma edad y ahora él autoproclamandose mi mejor amigo. Lo voy a dejar pasar solo por el echo de que me saco de apuros con la renta.

Dejando de lado ese tema. Verosika a estado alterada últimamente haciendo que se enoje con mucha facilidad, me divierte verla enojada, pero después se volvió muy tedioso y como la mayoría del tiempo estoy junto a ella, además de Vortex, es fácil reconocer que está de buen humor o no, cosa que me preocupa un poco.

En este momento me encontraba un una junta o en una sala de reuniones.

En este momento me encontraba un una junta o en una sala de reuniones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imagínese que tiene tonalidades rojas]

¿La razón de la junta?, es que ella tenía algo importante que decir, y eso involucra a seguridad osea a Tex y a mí.

Verosika:-muy bien perras escuchen...-*sentada de brazos y piernas cruzadas mirando al grupo*-...aremos un trabajo independiente para un compañía muy exitosa y....-

(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN  †]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora