<<<──────────>>
Narra TNEstoy completamente seguro de que todos tenemos esos días en los que nos sentimos un poquito vulnerables, en los que no queremos saber de nadie, porque entonces tienes ese presentimiento de que puede pasar algo malo.
Estos últimos días me he sentido de esa manera, y que de una forma o otra solo sigo pensando en todo lo que pasó, no lloro ni pataleó por como terminaron las cosas, más bien. Pienso de manera más reflexiva.
Algo que me llegó a la mente a las tres de la mañana en mis noches de insomnio es entender cómo está mi corazón con todo lo que está pasando, lo más simple y práctico es decir que «está roto». Es mas, simplificando ese hecho de que pude conocerlo un poquito más.
Lo que aprendí fue que no solo te duele el corazón, te duele todo el cuerpo. Que de una manera inexplicable sientes que todo el cuerpo no funciona para hacer algo tan sencillo, un ejemplo es tener que levantarse de la cama.
De que en mi caso, con una muletas en cada brazo aún tienes esa sensación de que te puedes caer.
Y reflexionando sobre mis acciones ahora me doy cuenta de algo que no me gusta de mí, y es raro, porque me encanta cada aspecto de mi y no me deprimo por inseguridades absurdas. Pero, darme cuenta de que soy tan dependiente de una persona de manera emocional, que si aquella persona decide alejarse de mi ya sea por un inconveniente o simplemente se aburrió de mi.
Me derrumbó...
Soy consciente de que tener una revelación de autosuperación no es tan fácil como lo plantean en las películas, es más que eso...
Pero tener que conocer eso de mí es bastante lamentable...
Algo de lo que también pensar es, tengo que buscar trabajo, me estoy dando cuenta de que vivo a costa de dos personas que realmente son tan amables conmigo, y no me siento cómodo con eso.
Sé que no debería de preocuparme porque también sé que, ellos lo hacen porque quieren y porque realmente quieren verme en buenas condiciones.
Pero en lo que a mí respecta, me criaron de forma de que no tenga que depender de nadie para poder sobrevivir, para que sea un hombre, trabaje y con el sudor de mi frente tenga mis propias cosas. No tengo nada en contra de lo antiguo, también pienso del mismo modo...
Tocaron la puerta, segundo después apareció el ruso con una bandeja de tocino humeante.
Jeffrey:-¿Querido muchacho vas a comer?-*mostraba una sonrisa de empatía*-...-
Odiaba que me mirara de esa manera, empatía, sinónimo de lástima, odio dar eso y odio que me vean así. Y sé que nunca lo va a admitir, algo que conocí de este tipo es que es muy orgulloso.
Tn:-*encoge de hombros*-no tengo mucha hambre en este momento, pero de todas maneras muchas gracias-
Jeffrey:-*dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó en la orilla de la cama*-¿Qué pasa chico, te sientes mal?-*paso sus brazos alrededor de sus hombros*-
Sabía que tenía que elegir otras palabras para expresarme. La muestra de cariño que regala no siempre es la mejor.
Él es una de esas personas que son bastante hostigosas, al principio fue genial, me ayudó a entender que todo lo que siento es normal y entendible, solo que no estoy acostumbrado a tanto afecto.Tn:-en serio, estoy bien-*trata de alejarse*-solo es que estoy un poco perdido en mi mente-
Luego de lo que dije. Bufo como toro y me cargó como costal de papas, sin olvidar la bandeja. Pronto vi a Martín salir del baño en toalla, donde a juzgar por su mirada parecía sorprendido y divirtiéndose por todo el asunto.
ESTÁS LEYENDO
(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN †]
FanfictionComo todos sabrán, el infierno es un lugar sumamente peligroso. Allí se encuentran los peores de la historia o del momento actual. Me refiero a narcisistas, corruptos, violadores, asesino serial, entre otros. Ya al tanto de eso, personas famosas o a...