uno.

893 108 10
                                    

╰ ▻ J a y  P a r k 🕷

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Unas semanas habían pasado de aquel encuentro entre Jay y su repartidor. Semanas realmente tortuosas para el chico. No solo quería, sentía la necesidad de volver a verlo. Con las semanas sus mini vacaciones terminaron y tenía que ir nuevamente a clases.

Una de las cosas que más odiaba sin dudas, era ir a la Universidad. No recordaba cuándo fue que creció tan rápido y dejó de ir a divertirse con sus amigos. Ahora lo único que hacía era estudiar para así graduarse, tener un trabajo estable para mantenerse a si mismo e independizarse de sus molestosos padres.

Como odiaba tener que levantarse temprano y prepararse para un día tan monótono, para ser sincero ¿qué no odiaba Jay? exacto, tirarse en el sofá y ver películas mientras comía una deliciosa pizza.

Y ahí estaba otra vez, pensando en aquel sexy repartidor al cual se había follado minutos después de que este le entregara su pedido. Seguiría metido en su mundo de no haber escuchado un murmuro.

— Hey, idiota —Murmuró Sunghoon que estaba a su derecha. Al recibir una mirada enojada del contrario continuó— deja de perderte en tus pensamientos y pon atención o te van a...

— Joven Park, ¿le gusta estar de charlatán? —Dijo la maestra mirando en dirección al nombrado— Bien, si tanto le gusta puede estar de charlatán en los pasillos, fuera de mi clase.

— Genial —Murmuró este mirando con furia como su amigo se reía de él, no volvería a tratar de salvarlo en su vida—

— ¿A quién echaron al final? —Dijo Jay tratando de evitar reírse—

— Es suficiente, usted también fuera —Reclamó la mujer mirando detenidamente a ambos—

Jay y Sunghoon se encontraban caminando en los pasillos de la Universidad lado a lado.

— De no ser por ti, no me hubieran echado.

— ¿Cómo dices? —Sunghoon lo miró incrédulo— Eres tú quien me metió en esta situación. Te apuesto mi almuerzo a que estabas pensando en ese chico... ¿cómo se llamaba? ¿Yang Jeongin?

— Yang Jungwon —Corrigió Jay mirándolo fijamente— Y no estaba pensando en él. —Balbuceó—

— Esa ni tú te la crees, amigo —Se burló el contrario—








Por fin subo el primer cap, nfknf después de un año, mátenme

Jeongin mi niño chiquito eaea

— Math.

Hey, ¡chico repartidor! - jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora