tres.

530 86 2
                                    

╰ ▻ Y a n g  J u n g w o n 🕸

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

— Yaaaa, hablo enserio Won, acaba de gritar tu nombre, ¿por qué no te acercas? —puchereaba su amigo—

— Yo también hablo enserio Daniel, no le hablaré hasta que él me tome en cuenta —respondió mientras terminaba su comida—

Ambos se encontraban comiendo en la misma cafetería y claramente escucharon el grito del mayor, quien exclamó sin vergüenza el nombre completo de Jungwon. Este le había contado a su mejor amigo, más bien único amigo en quien confiaba, toda la situación que tuvo con Jay el día en que le entregó su pedido en el trabajo.

— Pero como quieres que lo haga, no tiene ni la menor idea de que están en la misma Universidad y los miles de alumnos aquí no ayudan.

— Igual, si me quiere encontrar lo hará aunque hayan miles de personas aquí —dijo Jungwon rodando los ojos, sin duda no dejaría su orgullo de lado para solo hablar al mayor—

— Wonnie, literalmente hace un día nomás te diste cuenta que él también estudia aquí —insistía Daniel—

Pues, era la verdad, Jungwon no sabía que Jay estudiaba en su Universidad, ni en mil años se lo hubiese imaginado. Al menos no hasta que se cruzó con el mayor rumbo a la oficina del director. No podía creer que aquel chico atrevido estudiaba allí y mucho menos que este ni se dio cuenta de su presencia.

Mentiría si dijera que no le dolió que no lo notara, pues aquella noche fue él quien insistía en que habría próxima vez, ¿si tanto era su deseo el volver a verlo por qué no lo buscaba correctamente? pero aún así, Jungwon no admitiría en voz alta aquel pequeño dolor, claro que no, era mucho para él y su gran orgullo.

— Dejemos esto de lado, ¿quieres? —dijo levantándose para dirigirse nuevamente al salón—

Hey, ¡chico repartidor! - jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora