2

9K 1.1K 375
                                    

Hina había entrado antes que todos a la habitación donde estaba Takemichi para hablarle que llegarían amigos a visitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hina había entrado antes que todos a la habitación donde estaba Takemichi para hablarle que llegarían amigos a visitarlo.

—Takemichi... Unos amigos vendrán a visitarte ¿okey?—dijo ella tranquila, él solo volteó su rostro para no verla

—No quiero ver a nadie, solo quiero irme de aquí

Respondió cortante y frío, Hina no quería que Takemichi le siguiera hablando así, pero solo necesitaba esperara algunos meses para que recuperará su memoria.

Hina tendría que esperar almenos seis meses para que los médicamente y terapias hagan su efecto, y pueda recuperar tu memoria.

—Pasen chicos...—dijo ella y empezaron a entrar a la habitación.

Primero entró Draken, seguido de Mitsuya, Emma, Naoto, y Hina que estaba en la habitación.

—No los conozco, no necesito verlos...—dijo frustrado el

—Takemichi... No reconoces a nadie? Ni a tu prometida?—pregunto Emma

—No... Y no es ni prometida

Dijo con cierto asco Takemichi.

—Takemichi... No hables así de ella, ella te ama y ah estado cuidándote, no puedes tratarla así

Le regalo Draken, era cierto, estaba tratando mal a la chica, pero Hina lo soportaba por amor.

—Mejor larguense.. Quiero descansar—hablo Takemichi

—Lamento la tardanza...—dijiste mientras entrabas a la habitación, se te había hecho tarde.

—Hola... ¿Nos conocemos?—preguntó de inmediato Takemichi

—Lograron que los reconociera?—preguntaste al ver cómo te habló con una sonrisa

—No... A nosotros no nos quiere ni ver —dijo Draken.

—Takemichi...—dijiste suave mientras te acercaba a él—No reconoces a tu prometida?

Cuando vio que te acercaba una sonrisa apareció en su rostro. Pero frunció el ceño.

—No me hables de ella—dijo de mala gana—Mejor hablame de ti~

Hina al ver como Takemichi te hablaba con cariño, su corazón se encogió de tristeza.

Y salió corriendo del lugar con lágrimas en los ojos. Seguido de Naoto..

—Qué mierda ah es Takemichi—dijo Draken al ver la actitud de su amigo

—Iré a verla...—dijiste de inmediato tratando de huir pero el, Takemichi, te tomó de la muñeca—Takemichi tengo que ir...

—Mejor quedate aquí ¿si~?

—Volveré ¿okey?

Eras débil, si Takemichi te pedía algo no podías negarte, por que ante el, eras débil.

Fuiste tras Hina, para tratar de remediar la situación en la que te habías metido.

—Hina!!—gritaste

—Señorita, por favor guarde silencio—pidió un doctor que pasaba oír ahí

—Lo siento...

Saliste corriendo para encontrarla, fuiste al estacionamiento y ahí estaba ella, tratando de irse junto con Naoto en su auto.

—Hina...—la tomaste d la muñeca antes que se subiera.

—_____... Te encargo mucho a Takemichi... —dijo ella sin voltear a verte

—No espera... Esta confundido, regresa ¿si? Haremos que te recuerde, volverán a ser felices

—_____...—dijo tu nombre y volteó a verte, tenía lágrimas recorriendo por sus mejillas—Nuestra relación no iba muy bien...

Dijo eso con una sonrisa triste

—El, estaba muy distante conmigo, creí que era por su trabajo, pero no... Creo que simplemente me dejó que querer—continuó, tomó tus manos juntandolas, y te dio una sonrisa triste, sus lágrimas no dejaban de salir —Cuando te vio, su actitud cambió mucho... Sabes, creo que tu eres la indicada para cuidarla ¿si? Cuando recupere la memoria yo volveré, por favor... Ahora necesito tiempo para procesar todo...

Le costaba dejarte a la persona que amaba, pero no podía seguir viendo como Takemichi la trataba mal.

—Volverás verdad? No quiero destruir tu relación con el...

No destruiste nada, Takemichi sólito lo hizo—pensó Hina

—Claro que volveré—comento ella con una sonrisa, Mentira.

Subió al auto y se fue, regresaste a la habitación de Takemichi para ver como estaba y como arreglar esta situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮❞ 【Takemichi Hanagaki】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora