19

4.3K 615 137
                                    

Estabas nerviosa, con miedo, Takemichi iba hacia ti y temías por tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas nerviosa, con miedo, Takemichi iba hacia ti y temías por tu vida. 

Tratabas de huir pero no podías y solo lograbas lastimarte las muñecas y tobillos.

La puerta de abrió de golpe, dejando ver a Takemichi con su traje lleno de sangre y una risa de psicopata.

— Takemichi no, no me hagas nada — súplicas mientras lágrimas empezaban a salir de tus ojos..

— Jamás te haría daño linda, siempre y cuando estés a mi lado ¿no te lo he dicho antes?

— Si, pero...

— ¿¡Pero que!? — oyes gritar a Takemichi — ¿Acaso no soy suficiente para ti? ¿Crees que no puedes ser feliz a mi lado? ¿Crees que no te puedo dar todo lo que necesitas?

Lanzó varias preguntas de golpe haciendo que tu mente se bloqueara en un instante.

— No es eso... Solo que yo-

— ¿Solo que? ¿te doy miedo? ¿ya no me quieres? ¿¡quieres alejarte de mi!? — exclama enojado 

— No... Pero... ¿podrías desatarme...? — preguntas amablemente  

— ¿Vas a huir si te suelto? — pregunta el con ojos de loco — ¿¡Crees que soy idiota!? ¡Huirás como lo hiciste la vez anterior!

La forma en la que te hablo, la forma en que te grito te hizo perder toda la paciencia que tenias. 

— ¡Que no joder! ¡Pero estoy hasta la madre de tu maldita obsesión! — le gritas ya desesperada — ¡Estoy aburrida de ti! ¡De tus malditas restricciones que tienes conmigo! ¡Estoy hasta la madre!

Takemichi te vio sorprendido al ver como le habías gritado, nunca le habías alzado la voz. 

— _____, vuelve a gritarme y no me hago responsable de mis acciones — amenaza el

— ¡Hasta para eso no sirves! ¿¡Todo esto es por que te estoy gritando!? ¡Tu lo haz hecho y nunca te he dicho algo así! ¡Desde que perdiste la memoria te haz vuelto insoportable! ¡Recuerda quien jodido eres Takemichi! —  le gritas al borde del colapso 

— Cállate _____ — murmura en un susurro 

Desde que explotaste y empezaste a gritarle un pequeño dolor de cabeza había aparecido, haciendo que tus gritos incrementaran el dolor. 

— ¿¡Por que, te he lastimado!? ¡Recuerda quien es el verdadero Takemichi! ¡Quien es Hina, tu prometida! ¡Hina esta confiando en que te estoy cuidando! ¡Recuerda quien eres antes del accidente! 

Takemichi soltó un grito de dolor mientras se agarraba la cabeza desesperado, el dolor había incrementado haciendo que aquel dolor en su cabeza fuera insoportable para el. 

Después de eso una ola de recuerdos llega a su mente, era como si la película de su vida estuviera pasando frente a sus ojos, haciendo que toda esa información que le llego en segundos le fuera difícil procesar. 

Se tira al piso tratando de recapacitar la postura, no sabia que hacer con todos esos recuerdos que le habían llegado, pero ahora, había entendido por que se había obsesionado contigo.

Te voltea a ver con aquellos ojos de loco, no podías huir por que aun seguías amarrada a la silla, Takemichi haría que estuvieras a su lado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮❞ 【Takemichi Hanagaki】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora