17

4.5K 588 171
                                    

Podías sentir como las muñecas te dolían al igual que los tobillos, tus parpados pesaban y no lograbas ver con claridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podías sentir como las muñecas te dolían al igual que los tobillos, tus parpados pesaban y no lograbas ver con claridad.

Después de unos segundos lograste abrir bien los ojos mirando donde te encontrabas, frente a ti tenias una televisión grande que parecía que trasmitía algo al aire. 

Mientras tanto tu estabas amarrada a una silla de mano y tobillos, trataste de moverte pero no podías, cada vez que intentabas el mas mínimo esfuerzo te dolían las muñecas o tobillos. 

— ¿Ya despertó mi linda _____? — escuchas la voz de Takemichi — Que bueno, por que el juego esta por empezar~

— Takemichi, ¿que esta pasando? 

— Nada, solo voy a hacer un juego con tus amigos, para que aprendas ¿okey? — dice con una sonrisa.

No te dio a decir nada mas cuando se fue por la puerta, viste la pantalla y como en empezaba a caminar, era como si una cámara estuviera conectada a ella y pudieras verlo todo.

Y así era. 

Podías ver absolutamente todo desde la perspectiva de Takemichi.

— Empecemos el juego~ — escuchas la voz de Takemichi.

Viste como de una camioneta sale Draken, Emma y Naoto.

Estos tenían lágrimas en los ojos debido al miedo, observaste el panorama, estaban en el bosque que rodeaba la casa.

Takemichi traía con el un perro de caza y un rifle con sedantes para elefantes.

— ¡Ya conocen las reglas! ¡Ahora corran! — exclama con una sonrisa sádica.

El juego era fácil, era como jugar al gato y al ratón, ellos los ratones y el, el gato.

Takemichi tenía que cazar literalmente a sus amigos, sedandolos con el sedante para elefante.

En el momento que Takemichi los encontrara, el juego acabaría para ellos, ya que un sedante tan fuerte para animales grandes en humanos era un peligro.

Primero sienten el cuerpo pesado haciendo que ninguna de sus extremidades deje moverlos, luego empiezan los mareos y alucinaciones.

Entre todo eso, vendría los dolores de cabeza, dolor de cuerpo sin contar que no pueden caer desmayados o dormir.

— Qué empiece el juego... — murmura Takemichi soltando al perro de caza.

El perro de inmediato empezó a oler el lugar, hasta que se detuvo y ladro. Ya había encontrado a su primera víctima.

Empezó a corres y atrás de él iba Takemichi, el perro ladraba haciendo que los demás se alarmaran más por ello.

Hasta que lo encontraron, Naoto estaba tratando de trepar a un árbol para huir.

— Te encontré — murmura Takemichi

El peli negro apunta a Naoto con el rifle para disparar haciendo que el sedante se clavara en el cuello de Naoto.

Takemichi solo esperaba a que el sedante hiciera efecto para que pudiera acabar con el.

Cuando la lluvia se hace presente en el lugar, pero eso no impediría que continuarán con el juego.

El perro no se movió de su lugar hasta que vio caer el cuerpo de Naoto, este seguía consciente, sólo que no podía moverse.

— ¿Qué escojas? ¿Martillo o Cuchillo? — pregunta Takemichi.

Naoto no podía decir o hacer nada, mucho menos responder a la pregunta de Takemichi.

— ¿Lo que yo quería? Bien~

Takemichi guarda el martillo, y toma el cuchillo entre sus manos, lo pone el su estómago, tratando de meter todo el cuchillo haciendo una línea vertical por toda la zona, creando así en Naoto un dolor horrible.

Lágrimas de dolor salían de los ojos de Naoto, mientras que el contrario no tenía ni la más mínima consideración con el.

Después hizo una línea horizontal, haciendo una cruz en el pecho de Naoto.

Se coloco guantes de látex y las manos las lleva a la abertura en forma de cruz para abrir la herida.

A duras penas se lograba ver los órganos del chico, Takemichi estaba fuera de si.

Naoto sentía un dolor insoportable en el pecho, no podía moverse para detenerlo, solo podía verlo con ojos de miedo, mientras pedía con la mirada que se detuviera.

No lograba escuchar los gritos y llantos desgarrantes de Naoto, solo escuchaba su respiración.

Cuando se alejo de Naoto, este aún seguía con vida, pero no por mucho, tenía el estómago literalmente abierto, dejando ver todos sus órganos.

Con una sonrisa sádica se alejo del cuerpo para continuar con el juego.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮❞ 【Takemichi Hanagaki】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora