Estabas llegando nuevamente a tu lugar de trabajo.
Trabajabas como diseñadora de modas junto a Mitsuya, lo cual los dos compartían espacio laboral.
—Disculpa la tardanza—dijiste al llegar y ver a Mitsuya trabajando en vestido de XV años
—Te dije que podías tomarte el día libre, tienes que cuidar de él ¿no es así?
Aquel el era Takemichi.
—Tenga o no que cuidar a Takemichi, también tengo responsabilidades en mi trabajo.
—Menos mal, por que nos mucho por hacer—dijo el
Empezaste a coser mientras Mitsuya veía el maniquí con la base del vestido para ver con que otro podía seguir.
Los dos estaban trabajando, colocando alfileres, midiendo, cosiendo hasta que Mitsuya habló.
—Y cómo está?
—¿Quién?—respondiste
—Takemichi, quien más boba—se burló al verte despistada
—Bien supongo, aunque si actitud cambio, supongo que es debido a su pérdida de memoria
—Piensas cuidarlo los seis meses?
—Si.. Supongo, Hina no está para que pueda cuidarlo, así que le estaré informando de todo y como va su proceso—respondiste
—Solo, no vallas a tener sentimientos por el...—dijo preocupado
—Ya les dije que no, por que piensas que me terminaré enamorado?
—Por lo que dijo Draken—se encogió en hombros—Yo solo insisto, además de que si después de los seis meses ya no quiere a Hina, no se que haremos con el vestido.
Si bien, Hina y Takemichi estaban comprometidos, y Mitsuya junto a ti, estaban confecciónando el vestido de novia de Hina y el traje de Takemichi.
Y ese compromiso se llegara a arruinarse, tendrían que buscar una manera de vender ese vestido y el traje.
No dijiste nada y siguieron trabajando en silencio, hasta que llegó la hora de que fueras a ver a Takemichi, estabas por irte cundo Mitsuya habló.
—_____... Tu-
—Lo siento Mitsu, ya me tengo que ir—dijiste interrumpiendo—Pero que querías?
—Ahh, solo...—se quedó en silencio un rato antes de volver a hablar—Te iba a pedir que cerraras, pero como ya te vas supongo que lo haré yo.
—Mañana cierro yo, y gracias, nos vemos mañana.
—Adiós, que he valla bien
Te dedico una de sus más sinceras sonrisas, hasta que te fuiste, siguió trabajando mientras tu te dirigías al hospital.
Cuando llegaste pasaste a su habitación pero no había nadie, te quedaste en la puerta antes de entrar, y escuchaste su voz.
—No piensas entrar linda~?
—Takemichi? Donde estas?—entraste de inmediato
Ya que la puerta de la habitación quedaba casi enfrente de la camilla, cualquiera que viera hacia dentro podía notar si estaba o no el paciente ahí.
Por ello mismo, cuando querías entrar y no viste a nadie, no te quisiste alarmar, y simplemente quedaste en la puerta.
—Donde estas?—preguntando viendo a tu derecha e izquierda. Pero no estaba.
—Atrás de ti~
Volteaste y ahí estaba con una sonrisa, no sabía cómo había parecido atrás de ti, pero un escalofrío recorrió tu cuerpo.
—Mi linda enfermera me dejó solo~—se quejo en un puchero, se acercó a ti y te rodeo en un abrazo, sus manos rodeaban tu cintura y su cabeza reposaba en tu pecho—que harás por mi~?
—Lo siento, tenía trabajo—dijiste nerviosa ante su cercanía, su repentino cambio de actitud causaba varias emociones en ti.
—_____~ me harías un favor~?
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮❞ 【Takemichi Hanagaki】-Yandere-
Fanfic❝𝗠𝗲 𝗶𝗻𝗾𝘂𝗶𝗲𝘁𝗮 𝘁𝘂 𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱❞ ┇ ✈︎ ••• Takemichi Hanagaki x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del ani...