9

6.3K 789 255
                                    

Ese mismo día, entraron personas que no conocidas al lugar dejándote una bandeja de comida junto a ropa nueva, y aunque trataras de hablar con ellos, estos simplemente te ignoraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mismo día, entraron personas que no conocidas al lugar dejándote una bandeja de comida junto a ropa nueva, y aunque trataras de hablar con ellos, estos simplemente te ignoraban

No tenias teléfono, nadie con quien hablar, de no ser por el reloj que estaba colgado en la pared, perderías la noción del tiempo. 

Volviste a ver el reloj, eran las diez de la noche y todavía no te daba sueño, posiblemente sea por que lo único que hiciste todo el día fue dormir.

—Tengo hambre...—pensaste en voz alta

—Te traje una sorpresa linda~—escuchaste la voz de Takemichi dentro del lugar, en que momento había entrado, no lo sabias.—¿Quieres saber cuanto tiempo llevo aquí?

Era como si leyera tus pensamientos.

—No mucho, termine el trabajo de hoy y vine con una sorpresa para mi chica~—dijo mientras dejaba una bolsa de papel en la cama

—¿Puedo?—preguntaste señalando la bolsa

—Claro! Después de todo es tuyo

Dijo el chico, te sentaste en la orilla de la cama mientras el se acostó de lado en la cama, con una mano apoyada en su mejilla y con la otra aflojaba su corbata, sin quitarla por completo. 

—Mis chicos me dijeron que no trataste de huir...—murmuro Takemichi—Que buena chica eres~

Te quedaste callada viéndola, era cierto, no habías intentado escapar en ningún momento y eso te sorprendido el por que no había intentado escapar. 

Abriste la bolsa de papel, viste dentro y habían varios dulces en ella, tales como omitas azucaradas y sin azúcar, galletas de mantequilla en pequeñas bolsas, así como macarrones dulces.

—Esto es mio?—preguntaste, el chico se levanto y acaricio tu mejilla

—Claro!—respondió con una sonrisa

Aunque no quisieras aceptarlo, el como te trataba, la forma dulce en la que te hablaba hacia que aquello sentimiento que creías enterrados volvieran a florecer. 

—Takemichi...—le llamaste, este te respondió con un "Humm"—No me gusta estar encerrada...

—Linda~ eso ya hablamos, cuando este seguro que no vas a huir te daré libertad...

—¿¡Pero, por que no confías en mi!? Eso por la amnesia, no entiendo por que hacer esto, después de los seis meses recuperaras la memorias y esto sera en vano

—Entonces disfrutemos estos seis meses—dijo el chico con una sonrisa un tanto sádica.

Tu boca y tu mente no se coordinaban, decías que esto acabaría pronto, pero dentro de ti, no te querías separar del chico. 

Un silencio inundo el lugar, tu seguías discutiendo contigo misma en tu cabeza por controlar tus accione y emociones, mientras que Takemichi solo te veía, quería garbar cada expresión que hacia. 

—Nena si necesitas algo solo avísame ¿okey?—hablo Takemichi levantándose de la cama

Te quedaste atonica al escuchar como te hablo, aunque no quisieras admitirlo te gustaba como te hablaba. Trataste de ocultar tu sonrisa

Takemichi antes de irse se acerco a ti, su rostro estaba demasiado cerca del tuyo, podías sentir su respiración contra la tuya, pensaste que besaría tus labios pero en vez de eso solamente deposito un beso en tu frente. 

Menos mal no cerré los ojos—pensaste

—Nos vemos hermosa~ 

Fue lo que dijo antes de salir de lugar y poner seguro a la habitación desde afuera. Mientras tu "disfrutabas" estar en aquel lugar, Mitsuya, Draken, y Emma estaban preocupados por que no aparecías. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮❞ 【Takemichi Hanagaki】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora