—Qué clase de favor?—preguntaste
—Quiero irme de aquí~ pero no confían en mi como para darme de alta~
Varias preguntas sin respuesta se empezaron a cruzar por tu cabeza. Por qué no lo quieren dejar ir.
—Pero eso será después~ que te parece si ahora me das de comer~
Susurro en tu oído, un escalofrío recorrió tu espalda, asentiste y saliste en busca de su cena.
Ibas a estar toda esa noche cuidándolo hasta mañana que tendrías que volver nuevamente al trabajo.
Cuando volviste ahí estaba en el la camilla cual persona buena.
Le dejaste la cena enfrente suyo, esperando a que comiera, pero solo te veía con una sonrisa.
—Mi linda enfermera tiene que darme de comer~—canturreo.
Suspiraste y empezaste a darle de comer en la boca, aveces solo veía la cuchara ir de su plato a su boca.
Cuando aveces solo te vía a ti, y eso te ponía aún más nerviosa. Cuando terminaste retiraste los platos y todo lo que consumió.
Te sentaste en el sofá que había ahí mismo, esperando a que Takemichi se quedara dormido, para que tu también hicieras lo mismo.
Cuando lo viste cerrar los ojos hiciste lo mismo, usaste tu bolsa como almohada y te dormiste en aquel sofá.
Después de una hora, Takemichi dejó de fingir que estaba dormido, se levantó de la camilla y puso de cuclillas frente al sofá donde estabas dormida.
—Qué linda~—susurro
Paso su dedo índice por ti mejilla hasta llegar a tus labios, detuvo su dedo ahí mientras veía tu boca ligeramente abierta.
—Mierda, quiero besarla...
Dijo mientras se acercaba a tus labios y depositar un corto beso sobre ellos.
No pasó mucho cuando pasos empezaron a escucharse, ya era noche y los pasos cada día se acercaban más a la habitación.
—Mañana vendremos por ti Takemicchi
Takemichi no necesitaba ni voltear a ver de quien era el proveniente de esa voz, tan sólo su forma de decir su nombre se lo dijo todo.
—A primera hora, si lograste recordar todo sobre tu trabajo, debes saber que haremos
—Claro—respondió Takemichi
Los pasos poco a poco empezaron a dejarse de escuchar. Takemichi se quedó observandote un rato más.
Su plan empezaba a tomar forma.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮❞ 【Takemichi Hanagaki】-Yandere-
Fanfiction❝𝗠𝗲 𝗶𝗻𝗾𝘂𝗶𝗲𝘁𝗮 𝘁𝘂 𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱❞ ┇ ✈︎ ••• Takemichi Hanagaki x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del ani...