VII:

25 6 1
                                    

Siete de la mañana, aún había neblina alrededor del edificio y los chichos citados ya estaban en camino al domo. Algo entumidos es verdad pero completamente curiosos de lo que hallarían dentro.

Chadburn estaba dentro, con el traje que solía usar todos los días, traje elegante negro con camisa y corbata roja.
- Bienvenidos, muchachos a su primera clase de Magia Arcana, se quitó el saco y de la parte trasera de su camisa salieron unas enormes alas negras, impresionantes, bellísimas. Todos ustedes vienen de sellos ancestrales, puros y extremadamente poderosos.

Elve, Chaos, Seiren, Drakhe, Fae.

- Cinco sellos, cinco puntas; exactamente las que tiene un pentagrama. Un pentagrama significa protección. Y ustedes muchachos. Son la siguiente esperanza para este mundo, se van a encargar de protegerlo. Vienen a Éclat toda clase de criaturas a aprender a controlar su magia, pero ustedes, son especiales. Ustedes forman parte de algo más grande.

Los ojos del maestro se pusieron completamente negros y como si el suelo sangrara se formó un pentagrama con un sigilo de protección en el centro, mientras en cada punta una letra.

- Han escuchado los cuentos, leyendas y canciones de los arcanos pero siempre estuvo en duda que fueran ciertas, ¿sería posible que los mejores guerreros del planeta hubiesen desaparecido? ¿Que los hubiesen cazado?
Si son lo suficientemente observadores o inteligentes se darán cuenta de que como una moneda, todo tiene dos lados.
Se cuenta la historia de guerreros que peleaban para proteger a las criaturas mágicas sin embargo ¿de que? Todos hablan de los arcanos pero nadie habla de ella.

- ¿Quien es ella?.- preguntó Lúa.
- Agastya, antes ella tuvo un nombre, olvidado ya, incluso el nombre de en lo que se convirtió se está olvidando pero ella, fue el inicio y el fin de los arcanos y para nosotros, es difícil olvidarla, es indiferente que les hable del sello al que aquella pertenecía, sin embargo es vital que conozcan la historia de Agastya para que sepan a lo que un arcano se enfrenta. 

Ella fue la primera, la que trajo una luz de esperanza en los días oscuros, cuando aún teníamos que escondernos ella decidió ir más allá y protegernos, cuando había humanos, confundirlos, cuando hubo guerra comenzó a buscar reclutas que la ayudaran a proteger el mundo, seres que estuviesen dispuestos a dar la vida por la causa en la que ella creía, que juntas, todas las criaturas mágicas construirían algo mejor. Así nos encontró, a cada uno de la orden de los arcanos, creímos en ella y en qué lo que profesaba era posible, durante milenios peleamos todos juntos y cumplimos lo que ella deseaba.

Sin embargo, ella se fracturó al enterarse de traiciones entre arcanos, de que la orden que había creado no era tan unida como creía. Con ella esa fe se fue también, ya no quería unir a las criaturas si no, gobernarlas. Ser la más fuerte de todos los arcanos, no supimos cómo, pero aprendió a absorber los poderes de las criaturas, pero no iba por inocentes, iba por los arcanos que ella consideraba debían ser juzgados.

Vimos caer a varios sin embargo otros sabíamos que teníamos que detenerla, entonces ella se fue y nació Agastya, la destrucción de los arcanos. Disminuimos en número apresuradamente pero cinco de nosotros encontramos la manera de detenerla; un pentagrama. Tendimos una trampa.- puso la mirada en el suelo unos segundos, como si le doliera recordar aquello.- Y la pusimos a centro del pentagrama, usando el poder de cada uno de nuestros sellos hicimos lo mismo con ella; la sellamos. La convertimos en una carta sellada por cada uno de los guerreros que la detuvimos. Y la escondimos, la aseguramos para que nadie pueda liberarla..- los miró.- sin embargo un sello ha comenzado a quebrantarse. Uno de los arcanos que la sellamos está muriendo y ella se está haciendo fuerte. Por eso los necesito a ustedes. Una nueva generación de Arcanos.

M'ai Aidez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora