Éclat. La palabra francesa que describe el brillo, el resplandor y la luz, a su vez describe el éxito, el aplauso de la multitud.
La magia es la luz que ilumina a todas las criaturas del mundo, pero el dominio de la misma otorga el éxito. Es vital comenzar a explicar qué hay tantos tipos de magia como estrellas en el cielo, cada familia tiene un tipo de magia que corre por las venas de cada uno de sus integrantes, su sello.
Y cada joven de las familias mágicas precisa entender sus capacidades y controlarlas.
Admiró el edificio cubierto en hierba por las vacaciones. Ella tendría que limpiar eso. Nadie se lo pedía pero le gustaba más el edificio sin ellas así que alzó las manos e hizo un movimiento de abrir cortinas con ellas y así la hierba se movió dejando ver la maravillosa piedra negra de la que estaba hecho.
- ¿Nadie te dirá nada por eso?- preguntó su madre.
- Tal vez Chadburn me lo agradezca luego, cuando termine con la jardinería de este lugar.- contestó Adhara con una sonrisa.- Los voy a extrañar, nos vemos en el invierno.- terminó la frase para abalanzarse sobre su madre y padre.
- Te voy a extrañar Addie.- escuchó la pequeña voz de su hermano.
- Nos veremos en el invierno solo dos años más y estarás ayudándome a mantener lindo este bosque.- le revolvió el cabello y el niño sonrió.- cómprame algo lindo para navidad.- la chica le guiñó el ojo y se fue hacia la entrada acompañada de sus maletas.
________________________________
- Adhara Edevane, año tercero sello fae.- dijo con firmeza.
- Dormitorio de siempre, Edevane.- le entregó una hoja con el número de habitación.-Bienvenida de nuevo a la academia Éclat.
- Muchas gracias.- dio un salto de emoción y caminó apresuradamente a su dormitorio.
Abrió la puerta y efectivamente encontró lo que buscaba.
- ¡VEN ACÁ!- unos brazos la envolvieron y ella le devolvió el abrazo a su compañera de cuarto.
- Fueron unas largas vacaciones, ¿como te fue en el castillo?- preguntó y la chica la soltó.
- Extraño, mis abuelos trataron de convencerme de que no volviera. Que mi magia es peligrosa.- dijo mientras acomodaba sus sábanas.
- Wow, solo es porque ellos no aprendieron a controlarla ¿o si? Nunca asistieron a Éclat.- dijo mientras abría sus maletas.
- Nunca, les aterraba la idea, solo mi mamá y yo hemos sido alumnas. Cuidado con la cabeza.- una maceta pasó volando cerca de Adhara.
- Rae, no una planta de nuevo.- la miró con reproche.
- Este año irá bien, ella va a estar bien Addie.
- Cada año termino yo salvando a tus plantas.- señaló su lado de la habitación, cerca de la ventana había seis plantas completamente escarchadas con nieve para conservarse durante el periodo vacacional.Adhara abrió sus ventanas y utilizó sus manos para tomar calor del sol y proyectarlo a sus plantas haciendo que la escarcha se convirtiera en agua para las mismas.
- Cuidare a la pequeña Queenie para mantenerla de mi lado de la habitación.- dijo con una sonrisa de vergüenza, reconociendo que su amiga había estado salvando sus plantas los últimos tres años.
- No te preocupes Queenie, pronto estarás con tus hermanas de este lado.- le susurró a la planta mientras ponía a una escoba a barrer. - ¿Ya hiciste el registro en la piedra?
- Te estaba esperando.La piedra antigua ha asignado los compañeros de cuarto desde que existe la academia y cada año, muchas personas cambian de compañero es por eso que se tenían que registrar para confirmar las decisiones de la piedra y aunque ellas llevaban tres años juntas estaban obligadas a hacerlo.
Tomaron sus dagas cada una y cortaron un poco su mano para sacar unas gotas de sangre que corrieron sobre la piedra, mientras confirmaba su identidad.
- Aery Reagan, año tercero, dormitorio Banshee 7150, sello chaos.
Y Adhara dio los mismos datos que en la entrada mientras su sangre hervía encima de la piedra y luego se absorbía.
Una vez terminado eso se dirigieron al comedor.
ESTÁS LEYENDO
M'ai Aidez
FantasyLos humanos se han extinto. Las criaturas mágicas han podido crear un nuevo mundo, separados por sellos que indican el origen de su magia que deben entrenar en una academia. Una carta, una desaparición, amistad y amor inesperado. [EN PROCESO] [EN...