Capitulo 1 - Paraiso

199 10 12
                                    


Rusia - Moscú, un pais y una capital famosa a lo largo de la historia. Un lugar en donde la mayoria del tiempo el clima es helado al punto que puedes llegar a morir congelado en las noches o incluso hipotermia. La vida no era facil entonces pero entre familia y amigos todo se podia resolver. Todo comienza en una pequeña base o casa en el bosque de Jimki, un bosque tupido y tranquilo, habitado por turistas pero mas alla del fondo nadie entra por temer a perderse o ser victimas de asalto, dentro de esa casa  se encontraba un pequeño ser quien se la pasaba leyendo, mirando television en blanco y negro mientras hacia trucos con su cuchillo. Tabi era su nombre junto con su mas leal y fiel compañero, Ruvyzvat, o Ruv para serlo mas corto y sencillo, se conocieron de adolecentes cuando vagaban por la ciudad. Durante ese tiempo Tabi vivia en el orfanatorio donde aprendio a la fuerza que el mundo esta en contra de uno y tenia que valerse por si mismo, pero junto con su mejor amigo sentia que era otra cosa, practicamente Tabi sentia que su vida dependia con el, siempre lo vio mas que un amigo, lo vio como si fuera su propio hermano su propia sangre y no queria que nada en el mundo lo separara.

Cuando llego a la adultez con su mejor amigo, al cumplir 18 años tuvo su primer amor, una pequeña dama que usaba siempre un vestido de rojo pero cuando la conocio en Rusia fue otra cosa, una nueva sensacion. Se podria decir que sentia amor. La conocio mucho mejor y comenzaron a salir tanto como pudieron pero en ello, el padre de la pequeña quien era conocido como Daddy Dearest le propuso un trato el cual era mantener feliz a su pequeña hija Girlfriend a cambio de su aprovacion... pero fue un truco malintencionado. Daddy Dearest tenia que volver a su ciudad natal, Ciudad Funkin' para sus nuevos proyectos pero su hija no queria dejar a Tabi por lo que chasqueo sus dedos y puso encima de Tabi una maldicion, una maldicion que hizo que Girlfriend al verlo le diera asco y nauseas.

El cuerpo de Tabi fue alterado del todo, de su forma humana fue transformado en un ser que su cuerpo era completamente invisible, su rostro se desvanecio y fue cambiado junto su cabeza por un craneo con cuernos curvados, sus manos y pies eran de hueso y su voz cambio completamente. A la vez en el orfanatorio fue incendiado a proposito perdiendo todas sus pertenencias hasta la muerte de su gato mascota... Quedando con el corazon roto y con una nueva vida que no tenia idea de como empezar. Pasando los dias para Ruv le costo un poco adaptar la nueva apariencia de su mejor amigo pero se acostumbro, Tabi se quedo con Ruv unos dias en su habitacion de la iglesia y le presto algo de ropa tomando como favorito un abrigo azul, pantalones calientes, zapatillas negras, guantes y un sombrero que fue donado, justo a su medida de su craneo y cuernos.

Para ello Ruv le dijo que usara su base secreta en los bosques como su nuevo hogar, tenian suficiente comida para sobrevivir, un rio cerca para beber agua y la gente que recorria por la noche podria robar de su dinero para mantenerse, en si Ruv pasaba a verlo seguidamente para ver como seguia con su nueva vida llevandole comida y materiales para hacer crecer su nuevo hogar improvisado, o mas bien su propia base de operaciones. El tiempo pasaba, la base fue creciendo, robaron y compraron nuevas cosas para su nueva casa e inlcuso se hicieron sus propias habitaciones para cada uno y demas.

Siguiendo con sus vidas ya siendo mas mayores ambos eran conocidos por ser ladrones famosos y que la policia nunca los capturaban, inlcuso fueron aceptados en una pequeña organizacion que les daba tareas y otros trabajos a cambio de dinero, y en mucho efectivo. Gracias a eso convirtieron a Ruv en el criminal mas buscado en toda Rusia y Tabi siendo el segundo de la lista pero la misma capital los veian a ellos como los heroes ante el gobierno corrupto.

Tabi: Y... listo! Ya esta montado camarada.

Ruv: Esperemos que funcione. Los cables que tome se veian buenos pero la instalacion era dificil.

Tabi: Los de la casa abandonada no lo notaran, nadie vive ahi y la energia sigue pasando.

Ruv: Bien, cruza los dedos!

Ambos cruzando los dedos activan el interruptor haciendo que toda la sala se ilumine bastante saltando de alegria y se abrazan uno al otro.

Tabi: Tenemos electricidad!

Ruv: Ya nos mas fogatas y comidas al fuego!

Tabi: Bien, esto hay que celebrarlo.

Ruv: Ve por el vodka, traere los vasos de vidrio.

Tomando asiento escuchando la radio cerca de la chimenea y se juntan en un abrazo bajo una caliente manta bebiendo hasta terminar toda la botella. Las noches eran bastante frias pero se las arreglaban entre ellos, Tabi miraba la fogata y la leña quemarse y saltar pequeñas chispas al aire suspirando un poco haciendo que su amigo lo notara.

Ruv: Que pasa? Estas triste?

Tabi: Camarada... hace cuanto que nos conocemos?

Ruv: Hmmm... desde los 6 años? Eramos muy pequeños, te conoci cerca de la fuente de agua cuando estabas tratando de tomar algunas de las monedas.

Tabi: Me atrapastes cuando estuve cerca de caerme dentro. Pero aun asi, creo que me falta algo mas.

Ruv: Oye paciencia, apenas terminamos nuestra casa improvisada pero con el tiempo iremos consiguiendo mas cosas!

Tabi: No es eso amigo... me refiero a tener que compartirlo con alguien. Digo tu siempre seras mi mejor amigo y mi mano derecha, pero crees que tu y yo tendriamos una... aventura?

Ruv: Tabi yo... no lo se. Digo eres mi mejor amigo pero no te veo como algo mas. Acaso quieres una pareja?

Tabi: La ultima que tuve y la primera no fue verdadera... pero me gustaria tener a alguien con quien pasar mi vida, que me tenga en sus brazos y nunca me suelte.

Ruv: Ahh entiendo, pero para eso es cuestion de suerte y paciencia, de seguro aparecera alguien.

Tabi: Talvez tengas razon... Crees poder moverte un poco a la derecha? Quiero recostarme en tus piernas.

Ruv: Vale, y cuidado con la botella no la vayas a romper.

Tabi: Tienes planes para mañana?

Ruv: Tengo que ayudar en la iglesia, Sarvente quiere que practique mis oraciones aunque seguro termine por vacilarle.

Tabi: Terminamos nuestros encargos de la semana, sera aburrido pero almenos ire a recoger el dinero.

Ruv: Si quieres te dejas la mayor parte, lo necesitas mas que yo.

Tabi: Seguro?

Ruv: Claro! Solo dame el 15% .

Tabi: Vale, pero sera mejor dormir un poco antes que la chimenea se apague sino nos sera dificil dormir con frio.

Ruv: Buenas noche, Tabi ~

Tabi: Descanza Ruv ~



Mamba y CraneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora