Creo que es seguro decir que dentro de 2 grupos hubo tension, horror, miedo, angustia, alivio, calma y esperanza. Tantos sentimientos en tan solo pocos dias podrian alterar a cualquiera pero aqui es donde estamos en la mitad. Solazar sabia donde estaba su hijo, su vida se recobro de nuevo ese rayo de esperanza de poder seguir adelante y por lo menos saber que aun sigue con vida. Aldryx rompio esa promeza pero es porque tambien su hermano menor se lo busco por causarle tanto daño a su padre. Por otra parte la pareja que aun estaba en el avion, Tabi dormido acurrucado en ese gran asiento de primera clase mientras que Agoti solo pensaba una y otra vez en las grabaciones que su hermano obtuvo. Solo se quito el reproductor y cerro sus ojos mientras lagrimeaban durante todo el camino.
En la gran casa, Solazar tomo asiento sin perder de vista en su objetivo, mirando directamente a Aldryx verificando que fuera verdad y no una mentira para aliviar el dolor. Nikusa llego tomando curva para llegar hasta la sala con el cafe preparado aun siendo de madrugada para que estuvieran activos.
Solazar: Ciudad funkin' dices?
Aldryx: Eso fue lo que me dijo.
Solazar: Pero donde lo encontraste?!
Aldryx: Hace dias atras, me lo encontre en el centro. Lo atrape y lo abraze, le insistia a que volviera pero se nego. Le conte toda nuestra version pero aun decia que no. Despues me dio un numero telefonico donde podria contactarme, descubri que tomaria un vuelo y ahi fue donde fui ahorita. Antes que subiera abordo le dije donde era su destino y me lo conto. No dijo en que parte en especifico pero... almenos es ahi.
Nikusa: Ciudad Funkin' dices? Creo que estuve ahi.
Solazar: Como?
Nikusa: Sip! Es una ciudad enoooorme! Donde la mayoria de la poblacion es... diferente. Su deporte es el rapeo pero tiene partes bonitas.
Solazar: Tenemos que ir! Pero sera mucho mas dificil encontrarlo! Si le avisamos a la policia de seguro pegaran papeles con su cara en busqueda, se dara cuenta y se marchara de seguro.
Aldryx: Talvez suene extraño, pero puedo sentir cuando Agoti esta cerca, como si fueramos un iman.
Nikusa: En serio? Eso no me lo esperaba. Pero en si debemos ver primero donde podrian estar y cuantos dias estaremos. Las reglas son que podemos ir por motivos de vacaciones o de trabajo pero no mas de 1 mes o seremos deportados.
Solazar: Vere si puedo preguntar en el trabajo si me pueden trasladar ahi, diremos que vamos de vacaciones y con el motivo del trabajo nos dara mas tiempo!
Aldryx: Entonces es un plan, pero que le vas a decir cuando lo veas?
Solazar: Pensare en eso despues! Por ahora solo quiero verlo una vez mas.
Mientras tanto la pareja llego a su nuevo destino, un lugar donde se presentaba las 4 temporadas y ahorita estaba entre el otoño y entrando en invierno. Pasaron migracion con sus documentos listos y cuando salieron vieron toda la ciudad llena de luces fluorecentes, autos por doquier, muchos cantando y rapenado, era otro mundo del que estaba acostumbrados. Subieron a un taxi y se hospedaron en un hotel que les quedaba de camino, ingresaron y se acosotaron en las camas individuales que venian.
Tabi: Por fin! Almenos podemos movernos, 18 horas sentados!
Agoti: Si.. por lo menos.
Tabi: Estas bien? No veo tu sonrisa habitual.
Agoti: Si, si lo estoy. Solo que tuve un pequeño regalo de mi hermano y.. venian unas grabaciones.
Tabi: Quieres hablar de ello?
ESTÁS LEYENDO
Mamba y Craneo
FanfictionSegundo libro de mi ship! Mis segundos favoritos <3 Denuevo me disculpo con antelacion por las faltas ortograficas y espero que lo disfruten!