Ruv: Bien, llevo la comida, algunas mantas calientes y fosforos.
Sarvente: Hola Ruv! Que haces?
Ruv: Me preparo para salir, Tabi tiene una nueva television que gano en un concurso.
Sarvente: Querras decir que la robo?
Ruv: Importa?
Sarvente: Ruv el no es buena influencia, deberias de escoger mejores amigos.
Ruv: Como quienes? Las monjas que pasan todo el tiempo regañando? No me refiero a ti Sarv.
Sarvente: Porque no sales con los que se reunen para comer? Talvez lograrias conocer a alguien mejor.
Ruv: Tabi es mi mejor amigo Sarv, no lo cambiaria por nada.
Sarvente: Solo... ten cuidado si? Por cierto vistes la chica que llego hoy? Es muy bonita ~
Ruv: Y?
Sarvente: ... Es bonita, alta, amable, culta y se ve que tiene buena familia!
Ruv: Quieres que me case con ella o que?
Sarvente: Acaso te mataria tener una relacion con alguien? Es bonito cuando compartes algo con alguien.
Ruv: Y tiene que ser con una chica?
Sarvente: No vas a pasar el resto de tu vida con un chico verdad?!
Ruv: Sabes que? Voy a salir con alguien que sea un hombre, alguien bastante alto y grande, rudo y maleducado solo para provocarte!
Sarvente: Ahg! Eres peor de lo que imagine! Pero te lo advierto si lo haces me voy a enojar contigo severamente!
Sarvente saliendo de la habitacion molesta cerrando la puerta, Ruv solo se rie despacio aun pensando en eso. Mientras salia de su habitacion y caminaba hacia el bosque seguia pensando en ello, encontrar a alguien que fuera malo como el, peligroso y por gusto que fuera alto. No solo para molestar a su hermana sino porque seria algo curioso de experimentar.
Llegando a las zonas prohibidas se encuentra con la base tocando la puerta dando la contraseña y entrando despacio abraza a su mejor amigo dejando las cosas en la otra habitacion, compartiendo la nueva television que se "gano" en un concurso era de color y con una antena pudieron captar mas señales nacionales, ya no las simples noticias sino otros en si. En si repasaban el siguiente plan que tenian encargado sobre robar una joyeria en las partes ricas del pais con todo y equipo.
Tabi: Este es facil, solo apagamos el generador, levantamos el cristal, tomamos tanto como podamos y salimos! Si la salida esta bloqueada podemos salir por los baños del segundo piso, saltamos por la ventana y aterrizamos en el callejon. Simple!
Ruv: Vale pero esta vez no quiero que termines con un hueso roto, la ultima vez tardastes mas de lo normal.
Tabi: Sabes que soy invensible verdad?
Ruv: Ante explosiones pero no a balas o a caidas, tonto!
Tabi: Vale vale, pero debes de admitir que la ultima vez fue divertido!
Ruv: Ya que, ire a preparar algo de comer. Quieres?
Tabi: Agregale algo de pimienta camarada, asi le das sazon.
Mientras tanto en una casa al lado oeste de la capital, Agoti desperto con su brazo adormecido debido a que se quedo dibujando tras la ultima vez, limpiando su baba que caia de su boca mirando los dibujos y bocetos que tenia del espectro de aquella casa abandonada. Tras investigar lo que vio no tuvo muchos resultados asi que se levanto y salio hasta la sala para encontrarse a su padre recibiendo una llamada telefonica. Escuchando su tono de voz sabia que estaba molesto asi que decidio esperar escondido apegado a la pared contraria.
ESTÁS LEYENDO
Mamba y Craneo
FanfictionSegundo libro de mi ship! Mis segundos favoritos <3 Denuevo me disculpo con antelacion por las faltas ortograficas y espero que lo disfruten!