Oficial: Lo lamentamos señor pero aun no hay rastro.
Solazar: Tiene que estar por aqui cerca! Sino busquenlo en las afueras, en las cuevas, bunkeres, edificios abandonados! Donde sea pero estoy dispuesto a pagar mas para que se extienda la busqueda!
Oficial: Llevamos 2 semanas asi y no hay ningun rastro, revisamos todos los sectores y en algunos de los hogares para los necesitados pero no hay registro, de igual manera nadie del pueblo lo ha visto o nos ha contactado por la recompensa. De todos modos tenemos que cancelar la busqueda, no podemos seguir exponiendo a nuestros hombres al frio de las noches. Pero si alguien llama con su paradero les estaremos informando... Que pase buena noche señor.
Solazar: Malditos inutiles...
Aldryx: Papá? Que paso? Es muy tarde...
Solazar: Cancelaron la busqueda...
Aldryx: ...
Solazar: Mañana seguire buscando.
Aldryx: Tienes que regresar a la oficina, yo me encargare. Pedi algunos dias de mis vacaciones para seguir buscandolo.
Solazar: No hijo, les explicare de alguna manera para que me den mas tiempo.
Aldryx: Ya pediste mas que suficiente, te van a despedir!
Solazar: Tengo que seguir Aldryx!! Tu hermano esta ahi afuera sin comida y sin un abrigo! ... Todo por mi culpa...
Aldryx: Papá ve y duerme. Llevas casi semana y media sin dormir y sin comer, te ves muy mal enserio... Descanza y yo me encargo, te avisare ante cualquier cosa.
Desde la desaparicion de Agoti, ambos pasaron dia y noche buscandolo sin cesar. Solazar quien se lamenta a cada segundo desde la partida no ha descanzado en ningun momento, toda la cocina era un desastre de las tazas de cafe y bebidas energeticas consumidas, su ropa no estaba para nada limpia y su rostro estaba en peores contidiciones. Apenas tomo asiento en el sofa no tardo en caer dormido y se cobijado por su hijo mayor.
A la mañana siguiente Solazar se preparo para irse a trabajar usando nada mas que una camisa de botones y una corbata, sus sacos estaban sucios y no tenia tiempo para llevarlos a una tintoreria. Llegando a la oficina sentia que todos tenian sus miradas sobre el tras el acto de la vez pasada, teniendo todo el mundo encima de el acelero el paso y se encerro en su oficina con llave, cerrando las persianas de su ventana y sentado en su silla con su computadora de frente respirando despacio recuperando su cordura.
Aldryx por su parte termino de asear la casa por completo quedando exhausto y se preparo para salir con su busqueda. Llegando al centro retomando los lugares favoritos de su hermano y donde solia pasar mas tiempo como lugares principales pero no hubo suerte, mirando a sus amigos les pregunto si sabian algo de el pero desde ese dia no lo volvieron a ver. Reviso cada esquina, cada calle, establecimiento y bar y nada de momento; algunos dueños reclamaron haberlo visto cuando pedia alguna orden y se la robaba sin pagar pero no volvia despues. Cansado decidio tomar asiento y calentar sus manos recuperando su aliento hasta que vio algo a lo lejos, un ser con una calavera por cabeza entera. Recordo que su hermano tenia una libreta en su habitacion con dibujos hechos y menciono que vio a un ser parecido al que miro en esos segundos, se levanto y camino hacia el pero a medida que se acercaba le gustaba lo que veia.
Aldryx: Oye disculpa!
Tabi: Hmmm?
Aldryx: Dime, alguna vez has visto a esta persona? "Mostrando fotografia"
Tabi: No, no creo haberlo visto.
Aldryx: Es mi hermano menor, se fue de la casa y no sabemos donde esta.
ESTÁS LEYENDO
Mamba y Craneo
FanfictionSegundo libro de mi ship! Mis segundos favoritos <3 Denuevo me disculpo con antelacion por las faltas ortograficas y espero que lo disfruten!