Capitulo 13 - Promesa

80 7 2
                                    


Era oficial, sabian donde se ocultaban. Desde hace dias, semanas que se fue sin dejar algun rastro, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Para Agoti fue como algo curioso y sorprendente pero para Tabi eran muchas cosas, sobre todo ira, felicidad, deseo y muerte. La mitad estaba feliz, podia ir a ver donde se encontraba y darle un fuerte abrazo pero la otra parte lo mataria ahi mismo. Matarlo antes de preguntarle *Porque?* Se quedo mirando al vacio tras recibir esa llamada contandole a su pareja lo que se trataba analizando la situacion pero tenia que estar seguro, mas si era sobre su mejor amigo. Tabi le explico que iria solo porque aun no conocian la cara de Agoti o su presencia fisica y alejarlo de ese lugar de mala muerte, el mayor entendio y lo dejo marcharse pero con dudas. El menor salio desde la mañana temprano dejando al mayor aun dormido en la cama arropandolo para que no tuviera frio y cerro la base; Agoti fue el segundo tras unos segundos despues de escuchar la gran puerta de metal cerrarse, tomo su abrigo, sus zapatillas y sus guantes saliendo detras del menor desapercibido porque temia a que esa reunion fuera una emboscada, mas porque sabia que Ruv era su mejor amigo y a cualquier informacion que tenian seria una perfecta emboscada.

Llegando a las zonas peligrosas de la ciudad Tabi se adentra en unos de los callejones oscuros y frios entrando en el bar donde estaban esperandolo mientras Agoti antes de entrar se asomo por los bordes donde fue que entro o giro pero lo perdio de vista. Justo antes de entrar siente como lo toman por la espalda en un fuerte agarre asustandose y siendo levantado a la fuerza pero con un aroma reconocible.

Agoti: Pero que demonios?!

Aldryx: HERMANITO!!!!

Agoti: Aldryx?! Pero que carajos estas haciendo?!

Aldryx: Como que que estoy haciendo?! Por fin te encuentro!!! Donde te habias metido!!!

Agoti: Sueltame de una vez!! Estoy ocupado!

Aldryx: Tengo que avisarle a papá!

Aldryx tomo su telefono marcando el numero de su padre, cuando contesto el menor se lo arrebato y lo tiro contra el suelo pisandolo y se lo destruye por completo tritutandolo aun mas cuando fue liberado del abrazo de oso del alto.

Aldryx: Pero que te pasa?!

Agoti: No meteras a papá en esto!

Aldryx: Pero si te estamos buscando hace meses grandisimo pedazo de idiota! Donde te estas metiendo?! Porque te fuistes?! Que mierdas acabas de hacer te estan buscando ahora con una recompenza por tu cabeza!

Agoti: Shhh! Baja la voz quieres?! Ven y sigueme! No podemos quedarnos al aire libre sino un soldado me reconocera!

Entran a una cafeteria mientras Agoti cubrio su paradero con su abrigo rojo ocultando su cabeza y parte de su rostro ordenando una taza de cafe y unas reposterias, cada uno moviendo su cuchara despues de agregar el azucar esperando a que uno hablara.

Aldryx: Y bien?

Agoti: Bien que?

Aldryx: Me vas a contar porque?! O acaso no te importamos?!

Agoti: No tengo porque decirte todo...

Aldryx: Hermanito... porque?

Agoti: Estaba cansado de todo! Papá me tenia con una soga atada en el cuello! Y como si fuera poco me humillo en una de las grandes empresas de Rusia!

Aldryx: Pero el se arrepiente! No lo ves!? Desde que te fuistes te hemos buscado por mar y tierra! Desde las zonas mas marginales de toda la capital! Metros, trenes, parques, puentes, edificios olvidados por todas partes!!! Papá aun te ama!

Mamba y CraneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora