Cerca de la ciudad, un poco de las afueras de ella se encontraba otra casa que 3 pisos quienes habitaban 3 personas, entre ellos eran 3 varones, 2 crios y un adulto. Conocidos como Solazar, un agente famoso y reconocido, dedicado y responsable que adora su trabajo sin importar que sin embargo dentro de su vida tuvo un reto mucho mayor y dificil pero el cual acepto desde el principio y lo sigue llevando, nunca se ha quejado sin importar lo agotado que es, decidio ser un padre adoptando a 2 seres quienes estaban de cachorros y tan pequeños que cabian en la palma de su mano. Decidio llamarlos Agoti y Aldryx.
Aldryx era el mayor, entre el y Agoti eran muy parecidos, la unica diferencia era en el modo que se acomodaban su cabello o serpientes y el color de su cuerpo. Siendo el mayor era alto, fuerte, apuesto y coqueto. Su vestimenta era muy casual pero mantenia buena moda. A pesar que siempre le ayudo a su padre siempre queria y protegia a su hermano menor.
Agoti siendo el ultimo era algo revoltoso pero por seguir los pasos de su hermano, siendo el menor era algo fuerte pero no tan resistente como su hermano mayor pero nunca le importo. Tenia una voz unica el cual cantaba seguidamente y le gustaba siempre como sonaba, se creia que la obtuvo por comerse una videograbadora y muchos cartuchos VHS, al que Solazar le dolio por contener videos caseros y algunos de sus videos de conciertos pasados. Su vestimenta era simple y para combatir el frio prefirio usar un abrigo de color rojo con unos simples pantalones con cadenas a los lados para parecer rudo en los alrededores.
Agoti termino siendo un rapero famoso y fue participando en muchos conciertos gracias a su agente y padre Solazar quienes ganaban mucho dinero y vivian bien, pero llego el punto en que se canso y quiso probar otra cosa pero no le salian bien que digamos. Era consentido por Agoti en llevarlo siempre a un hotel 5 extrellas y darle lo que siempre queria pero lo mantenia bajo un reglamento estricto para evitar que fuera un niño mimado, Aldryx por su parte fue aprendiendo el negocio de su padre para seguir con su legado pero en un ritmo lento para que tambien se relajara.
Una tarde se encontraban los 2 en la casa relajados bebiendo de el gabinete prohibido de Solazar mientras miraban television y leian algun libro.
Aldryx: Oye bajale el volumen, quieres?
Agoti: No hay nada bueno que ver..
Aldryx: Porque no haces los deberes que papá te dejo? Pronto regresara.
Agoti: Tengo flojera... ademas estoy cansado.
Aldryx: Cansado de no hacer nada?
Agoti: Oye tuve que hacer un concierto hace 2 semanas y no me repongo todavia!
Aldryx: Bueno, pues sera mejor que vayas a buscar la locion en caso que papá te hale de tus serptientes.
Agoti haciendo un puchero se pone a hacer todos los deberes pero de mala gana dejandolos a medio hacer o mal hechos para regresar a su habitacion y usar su computador y ver paginas aleatorias en internet. Solazar de su momento llego atendiendo una llamada estando cansado y molesto por el ultimo contrato que no salio como esperaban.
Solazar: Maldito imbecil...
Aldryx: Problemas?
Solazar: No no... solo unos enredos. Sacastes el pollo de la nevera?
Aldryx: Lo tengo corriendo en agua, ya debe de estar descongelado.
Solazar: Me ayudas con la cena? Quiero terminar rapido y recostarme, esta migraña me esta matando.
Aldryx: ...
Ambos terminan en la cocina y preparan todo que al cabo el dolor de cabeza de Solazar iba incrementando por lo sucio que se veia todo, los platos aun con sobras y el suelo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Mamba y Craneo
FanfictionSegundo libro de mi ship! Mis segundos favoritos <3 Denuevo me disculpo con antelacion por las faltas ortograficas y espero que lo disfruten!