Capitulo 15 - Nuestra amistad, jamas tendra un adios ~

88 7 14
                                    


Pasado:


Tabi: Seguro que esta ahi?

???: Te lo digo, sino no hubiera hecho perder tu tiempo.

Tabi: Que tengo que hacer?

???: Solo encargate de este sujeto, has que se vea como un accidente y antes de hacerlo, dejale un mensaje de mi parte.

Tabi: Algo mas?

???: Solo eso, disfruta de tu nueva vida.

Presente:


???: No! Porfavor no! Tengo una linda familia!

Tabi: Debiste de haberlo pensando antes de marcharte y poner a otros en peligro.

???: Tengo una hija en camino!

Tabi: Mentiroso de mierda! Ella ni siquiera te ama! Solo te esta engañando porque queria tener acceso y tener una residencia gratuita contigo, lo cual lo consiguio. Y ese bebe no te pertenece.

???: Tu eres el que miente! Yo se que ella jamas haria eso!

Tabi: No me crees? Ten tus pruebas. El jefe las envio en caso que no lo creeyeras. "Lanza un sobre frente a el y las abre al ver las fotografias"

???: No es cierto... no! Me niego a creer esto! Ella no puede hacerme esto!

*Disparo*

Tabi: Sere franco, estoy algo aburrido y se me acaba el tiempo. Tienes una ultima plegaria o deseo que quieras decir?

???: Porque...?

Tabi: Tu sabes porque, el jefe se entero y no le gusto. Ahora ambos pagaran, tu por ser una rata y ella por callejera y complice, pero no me tocara a mi por lo menos.

???: Eres un...!

*Disparos*

Tabi: Esa fue la ultima bala... ojala Ruv hubiera visto esto. Le hubiera apostado a que moriria desangrado antes que las balas lo mataran en lugar... bueno, almenos podre dormir tranquilo sabiendo que cumpli mi parte.

Ocultando su arma y tomando una botella de licor dejandola en sus manos para hacer creer que se metio en una pelea por borracho, se marcha del lugar sin antes limpiar su arma y desarmarla por completo dejandola dentro de un contenedor de basura y regresa a su hogar. Pasando desapercibido por las calles sin antes comprar unas sopas instantaneas con cerveza barata llega a su hogar nuevo tratando de acostumbrarse donde esta cada cosa y habitacion avisandole a su novio mediante un silvido su llegada y preparando la cena. Agoti por su parte bajo las escaleras saltando de 5 escalones aterrizando dando una fuerte pisoteada que se escucha en toda la casa abrazando con fuerza a su menor que sostenia una tetera de agua hirviendo. Tabi la dejo en un lugar seguro sabiendo que Agoti lo agitaria mediante un abrazo y muchos besos. Sirviendo el agua caliente en cada contenedor y abriendo las cervezas esperando a que estuviera listo y revolviendo todos los fideos en sus tazones.

Agoti: Y como te fue?

Tabi: Facil, algo aburrido pero ya esta hecho.

Agoti: Y el cuerpo?

Tabi: Lo hice parecer que estuvo en una pelea y lo balearon.

Agoti: Awww porque no le cortastes el vientre?

Tabi: No queria mancharme de mas, ademas si voy a utilizar mi cuchillo favorito sera para una ocacion especial o un asunto de vida o muerte.

Agoti: Bueno. Sera mejor empezar, ya tengo hambre!

Tabi: Lamento si no pude pasar por algo mas, apenas conosco las calles y ya era muy tarde.

Agoti: Descuida Tabi, estamos empezando tu y yo asi que iremos despacio si?

Mamba y CraneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora