Alguna vez has visto algo tan aterrador que no puedes ni siquiera dormir? O esta en paz? La mente solo repite el mismo escenario una y otra vez o lo empeora? Asi estaba Agoti durante la noche, a pesar que tuvo la compañia de su hermano mayor en un abrazo no podia quitar de su mente esa imagen de un craneo flotar con esos ojos amarillos brillar. Penso que un gran demonio habitaba en esa casa olvidada pero tambien se preguntaba porque le dijo que si necesitara ayuda pero fuera lo que fuera solo queria ignorarlo.
Aldryx: Agoti deja de moverte y duermete de una vez!
Agoti: Lo siento es que... no puedo.
Aldryx: A ver, que fue lo que paso exactamente.
Agoti: Estaba con mi banda y visitamos el parque central, nos adentramos donde estaba prohibido y vimos que habia una casa abandonada.
Aldryx: No me digas, viste un fantasma?
Agoti: Un demonio! Era como la calavera de una cabra o un toro! Sus cuernos eran curvados y sus ojos eran amarillos como una flama y le caia algo de su boca como un liquido blanco!
Aldryx: Bueno hay algunos seres que son parecidos.
Agoti: Pero este flotaba! Solo su craneo se veia!
Aldryx: Hmmm tengo mi teoria pero ya olvidate de eso, mañana se lo diras a papá.
Agoti: Estas loco?! Me castigara por todo un mes!
Aldryx: Es tu problema, solo el sabe que se puede hacer para olvidar algo asi.
A la mañana siguiente ambos hermanos despertaron y bajaron para desayunar, Solazar preparo todo y terminaba de tomar su cafe mientras revisaba algunos documentos, Aldryx por su parte comia tranquilo y golpeaba suavemente el brazo de su hermano menor en señal para que hablara.
Agoti: Ya parale! ... Ehm.. papá?
Solazar: Si, Agoti?
Agoti: Como haces para olvidar algo?
Solazar: A que te refieres?
Agoti: Es que... tuve una pesadilla horrible y no puedo dejar de pensar en eso, no pude dormir bien anoche.
Solazar: No tengo un truco para eso, lo mejor que puedes hacer es entretenerte con algo o tener un recuerdo bonito para suplantarlo. De que era tu pesadilla?
Agoti: Prefiero no hablar de eso.
Solazar: Bueno, cualquier cosa que necesiten ya saben donde llamarme. Aldryx quedas a cargo, hay dinero encima de la nevera para que ordenen algo para el almuerzo y la cena, yo regresare algo tarde. Y Agoti sigue estudiando, si?
Agoti: Queria tomarme el dia libre hoy...
Solazar se despide dando un beso sobre la cabeza de sus hijos y tomando llamadas mientras conducia, Aldryx solo se retiro y hecho encima del sofa mirando television a alto volumen mientras Agoti subio a su habitacion encerrandose a "estudiar" lo que se pasaba el rato jugando videojuegos. Usando todo su repertorio aburrido y a su derecha la gran torre de libros que tenia que completar solo se hecha en su silla mirando su pantalla. Al cabo recordando su pesadilla se pone a investigar un poco en internet mirando imagenes y leyendo historias urbanas, revisando mas a fondo leyendo la noticia vieja sobre la casa abandonada que toda la familia fue asesinada y se creen que sus espiritus aun habita pero ningun miembro de la familia era una cabra o algo por el estilo.
Avisando a su hermano que saldria un rato para despejar su mente llega al centro del pueblo mirando algunas tiendas y escondiendose de los soldados que marchaban, estaban reclutando a cualquier varon o mas bien obligarlos a luchar ante cualquier amenaza asi que es ocultaba para evitar todo eso. Aburrido pateando la nieve con sus zapatillas se detiene y toma asiento en una de las bancas usando su telefono y entre ratos levantar su mirada.
Algo capto su vista, algo que sintio un escalofrio pero a la vez una conformidad. Cerca dentro de esa misma area vio a ese joven con una cabeza por esqueleto, se le quedo mirando recordando si era el mismo parecer que el demonio del dia anterior, la misma silueta, los cuernos, todo! Hasta que ese mismo ser lo miro apartando su vista a un lado queriendo disimular. Regresando a ver solo vio a ese pequeño ser caminar lejos comenzando a seguirlo para ver quien era. Paso toda la tarde siguiendolo discretamente calle por calle, distrito por distrito hasta que llegaron al bosque. Escondido entre los arboles se detiene al ver que se adentro al area prohibida recordando la ultima vez, entro pero perdio total rastro de el dandose por vencido y regresa por donde vino pero Tabi se habia escondido sabiendo que lo estaban siguiendo.
Tabi: Que es lo que quieres de mi?
Agoti regreso a su hogar entrando por la puerta principal mirando a su hermano comiendo un trozo de pizza mirando su programa favorito.
Aldryx: Hey hasta que alfin llegas! Estaba a punto de ir a buscarte.
Agoti: Lo siento, solo queria desperjar mi mente.
Aldryx: Bueno quitate los zapatos y calientate, la pizza esta recien llegando. Papá llamo y dijo que hoy saldria tarde, nada mas hay que cerrar todo bien y guardar la comida.
Agoti: Oye hermano, alguna vez has tenido la sensacion de conocer a alguien mas? Me refiero a saber todo de su vida siendo de un completo extraño.
Aldryx: No, la verdad que no. Porque preguntas?
Agoti: Por nada...
Terminando su cena retirandosen a sus habitaciones respectivas, Agoti solo se sienta cerca de su escritorio tomando su libreta y comezando a dibujar ese mismo ser, lo lleno de tanta curiosidad que quiere saber mas de el pero el sueño era mas pesado que las ganas de averiguarlo, solo dejo caer su lapiz y dormir encima de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Mamba y Craneo
FanfictionSegundo libro de mi ship! Mis segundos favoritos <3 Denuevo me disculpo con antelacion por las faltas ortograficas y espero que lo disfruten!