Capitulo 11 - Tinta Invisible

80 9 1
                                    


Ruv: Estas bien?

Tabi: Si... esos bravucones me quitaron mi dulce.

Ruv: No te preocupes, lo recupere por ti aunque esta algo sucio...

Tabi: Dejalo asi.

Ruv: Ten, toma el mio. Es de miel.

Tabi: Gracias... porque me ayudas?

Ruv: En tiempos como estos es bueno tener a alguien en quien confiar y que te proteja tambien. Ya sabes, un amigo.

Tabi: Espera.. me consideras tu amigo?

Ruv: Claro! Me llamo Ruvyzvat pero puedes decirme Ruv para hacerlo mas sencillo. Como te llamas tu?

Tabi: Mi nombre? Me llamo Tabi, y gracias Ruv. Eres mi primer amigo.

Ruv: Tu y yo seremos los mejores amigos Tabi ~!

Tabi

..Tabi

...Tabi..

...Tabi...

..Tabi...!

.Tabi..!!

.Tabi.!!

Agoti: Oye Tabi!!!

Tabi: Gah!! ... Que.. que pasa?!

Agoti: Estas bien? Te estabas como ahogando y estas sudando.

Tabi: Donde estoy? Que horas son?

Agoti: Estamos en la base y son las 3:12 pm.. te sientes bien?

Agoti puso su mano sobre la frente del menor tomando su temperatura sintiendo que estaba algo caliente y el sudor era notorio. Se levanto para traerle un vaso con agua y un pañuelo para secarse las gotas.

Agoti: Estas caliente, sera que te estas enfermando?

Tabi: No... solo que me dormi y.. tuve un recuerdo.

Agoti: Quieres hablar de ello?

Tabi: No. Prefiero ignorarlo. Nada del otro mundo. Por cierto ya estaba listo el dinero de nuestra ultima mision y te lo deje encima de tu cama.

Agoti: Gracias! Tenias razon este tipo de trabajo tiene sus beneficios!

Tabi: Como siguio tu espalda?

Agoti: Ya duele menos.

Tabi: Igual tengo que revisarte, dame unos minutos y vete preparando si?

Agoti: Vale, te espero en tu habitacion!

Al marcharse Tabi termina de beber su agua y se levanta limpiando su craneo con el mismo pañuelo y se acerca a la ventana para ver el bosque amplio y lleno de arboles frondosos cubiertos por la nieve. Recordando ese mismo sueño el cual fue cuando conocio a Ruv desde niños y aun siendo humano, inseparables y la mano derecha de cada uno. Aunque Tabi sufrio por la maldicion de Dearest tuvo el hombro de su mejor amigo para llorar y buscar consuelo. Para Ruv nunca le dio importancia, mas bien estuvo presente cuando mas lo necesitaba... pero ahora se marcho sin dejar ninguna pista o razon o almenos eso creia Tabi. Sacudiendo su cabeza deja sus pensamientos y entra en su habitacion para ver al mas alto mover sus piernas jugueteando y compartiendo esa mirada unica con esa sonrisa de dientes filosos ordenando que se quitara su abrigo y expusiera su torso.

Agoti: Que tal se ve?

Tabi: Esperate que aun no quito los vendajes. Almenos el sangrado paro rapido.

Agoti: Te dije que puedo regenerar mi salud.

Mamba y CraneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora