Capitulo 12 - Sangre Fresca

78 5 10
                                    


Cayo la noche, el viento soplaba con fuerza y la nieve caia con intensidad, las gotas parecian como pequeñas navajas pegando duro contra el cuerpo y cara pero Tabi seguia caminando. Llegando a uno de las zonas mas turbias de la ciudad entrando en una cantina de mala muerte llegando a la barra preguntando por el jefe de la organizacion, accediendole el paso y entra en esa camara oscura y fria con poca luz. Tomo asiento y le entregaron un saco lleno de fajos de billetes tomandolo y contandolos.

???: Dudas que te e dado menos?

Tabi: Solo verifico, es todo.

???: Hace años tu y tu compañero trabajan para mi y siempre han sido fieles. Me sorprende que sospeches.

Tabi: El ya no esta..

???: Ah si, lo habias mencionado.

Tabi: Esta completo. Algo mas?

???: Es todo. Espero que no lo gastes en alcohol y mujeres.

Tabi: Gracias. Tienes mi numero por cualquier cosa.

Se marcha amarrando bien el saco a su espalda y se da un trago antes de partir. De momento Agoti se encontraba en la base aburrido revisando las cosas de Tabi en su habitacion, la sala, el sotano y el patio trasero pero nada. Estaba mas aburrido que un raton en una biblioteca pero le faltaba una habitacion mas por revisar.. la de Ruv. Se puso frente a ella pero recordo lo que menciono el menor que estaba resguardada con un arma al frente por ende giro la perilla y abrio tan solo un poco estando de lado y no al frente para ver en una pequeña esquina que si estaba montada una escopeta de 2 cañones recortada con un cordel que activaria el gatillo. Tomo un palo de escoba acercandose lentamente queriendo botarla lo cual funciono pero la caida la acciono disparando dejando salir un enorme agujero en la puerta y cae al piso riendo por ello encendiendo la luz para ver una simple cama con su mesa de noche, algunos cuadros y armas en la pared. Su piel se erizo bastante al reconocer esa voz mandona quedandose tieso y helado.

Tabi: Agoti?

Agoti: ...

Tabi: Que estas haciendo?

Agoti: Yo...

Tabi: Que haces en la habitacion de Ruv... como es que entrastes?!

Agoti: Pues es muy simple... veras yo..

Antes que dijiera la tercera palabra fue tomado de su abrigo halado hacia abajo por el menor para presenciar una mirada de enojo y su flama quemar con intensidad tragando saliva del miedo. Lo empuja llevandolo hasta la pared maltratandolo pero para el mayor esos golpes eran como suaves masages para el pero sin dejar de mirarlo con pena.

Tabi: TE DIJE QUE NO ENTRARAS AHI!

Agoti: Yo solo estaba aburrido..

Tabi: Tenias prohibido! Esa habitacion es sagrada! Ni yo queria entrar y conservarla como esta!

Agoti: Oye tranquilo, es solo una habitacion fria.

Tabi: Callate!!! Callate la... maldita boca!!!

Agoti: Es por Ruv... no?

Tabi: Es lo unico que me queda de su recuerdo... y lo arruinaste!

Agoti: Tabi es... no crees que es demasiado? Ya llevas semanas sufriendo por ello. No crees que es mejor olvidarlo?

Tabi: Tan facil fue para ti que te olvidaras de tu familia?! Eh?!

Agoti: ...

Tabi: Se fue... y ni siquiera se despidio de mi.

Agoti: Si hubiera una oportunidad de verlo denuevo, la tomarias?

Tabi: Si.

El menor suelta al grande apoyando nada mas su frente en el pecho del mayor resistiendo el llorar, pero Agoti lo sintio abrazandolo con fuerza y acariciando su craneo removiendo su sombrero dejandolo caer en el suelo. Mantuvieron esa posicion por unos buenos minutos hasta que se separaron, Tabi entro primero a la habitacion removiendo el arma del suelo dejandola vacia y recorre como era teniendo recuerdos de su pasado mientras Agoti se quedo en el marco esperando que el menor terminara. Ambos salen y toman asiento en el sofa cerrando la puerta y ponen un cuadro de pintura para ocultar el agujero.

Mamba y CraneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora