Capitulo 7 - Rey y Reina

75 8 6
                                    


Sarvente: No nos queda mucho tiempo Ruv! Empaca tus cosas y vamonos!

Ruv: No puedo irme todavia! Tengo que avisarle a Tabi!

Sarvente: El Superior Luna nos esta esperando! Y me informo que la policia ya esta en camino!

Ruv: Almenos dejame escribir una carta! No puedo abandonarlo asi como asi!

Sarvente no pudo mas, tomando de la mano de su hermano mayor llevandoselo a la fuerza hasta la entrada mirando a su Superior con unas cuantas maletas mas comenzando a llover mientras llamaba al transporte llegando en el acto.

Superior Luna: Mis niños...

Ruv: Superior yo... si todo esto es mi culpa yo solo quiero..

Superior Luna: No tienes porque preocuparte joven Ruv... Solo... cuida bien de tu hermana, si?

Sarvente: Cuando lleguemos le escribire Superior!

El mayor se pone de rodillas abrazando a sus pequeños con bastante fuerza deseando que se quedaran pero ya era muy tarde para remediar las cosas. Subiendolos al transporte moviendo su mano de lado a lado sollozando lo mas bajo posible mientras la monja que venia con su sombrilla dandole refugio al mayor.

Monja: Hay algo que pueda hacer por usted, excelencia?

Superior Luna: Solo... quisiera volver al pasado y cambiar las cosas para que esto no pasara... Si alguien me necesita estare en mi oficina.

...

Tabi: Dios mi cabeza... recordatorio mental: no volver a tomar vino en lugar de vodka. Me pregunto si Ruv vendra hoy? Tengo que ir a recoger nuestro dinero de la ultima mision y repartirlo. De seguro vendra por la tarde cuando se desocupe!

Tabi no tenia ni la mas minima idea de lo que le acaba de pasar a su mejor amigo, solo tenia la fe de que lo volveria a ver como de costumbre. Se tomo una larga ducha caliente, se vistio, tomo desayuno y partio a hacer sus actividades como de costumbre y entre otros robar para divertirse.

Mientras tanto en la otra parte, Agoti se habia despertado teniendo sus serpientes totalmente tiesas y congeladas junto con un dolor de cabeza. La fogata se habia consumido durante la noche y ya no le quedaba comida para seguir; lo que tenia ahorrado no era suficiente ni para un plato caliente y se estaba desesperando. Saliendo de su puente como su hogar caminando en la ciudad robandose algunas manzanas de pequeños mercados para calmar su estomago y detenerse tomando un periodico viejo de la basura y leerlo.

Agoti: Hmmm! Mira el tamaño de esa cosa, de seguro si logro obtenerlo sera mi escape de la probreza! Si tan solo tuviera lo necesario, no puedo solo entrar armado y asi nomas... podria hacerlo durante la noche y asi sera mas facil! Lo hare de esa manera! Gracias a Aldryx aun recuerdo como forzar cerraduras!

...

Nikusa: Hmmm no se porque pero pense que esta casa era mucho mas grande. Creo que fui yo quien crecio!

Aldryx: Buenos dias..

Nikusa: Como dormistes Aldryx?

Aldryx: No muy bien... tuve sueños en los que recordaba a mi hermano... Aun no puedo superar que se haya marchado.

Nikusa: No te preocupes, pronto aparecera. Sali hace unas horas y pregunte pero nadie sabe nada... aunque hay una mala noticia.

Aldryx: Que paso?

Nikusa: Bueno es entre una mala y buena noticia... la buena es que creo que mucha gente lo buscara o nos informara a nosotros o a la policia.

Aldryx: Estupendo! Y la mala?

Nikusa mostro un rostro de preocupacion sacando de sus mangas un papel con el rostro de Agoti de *Se Busca* ofreciendo una gran recompensa por su captura, vivo o muerto. Aldryx se quedo perplejo tomandolo de una vez mirandolo con mayor detalle arrugandolo con fuerza.

Aldryx: No no no!! No puede ser! Agoti eres un completo idiota! Que hicistes ahora!?

Nikusa: Es cuestion de tiempo que tu padre se entere...

Solazar: Que me entere de que?

Aldryx / Nikusa: !!!

Solazar: Y bien? Es sobre Agoti?

Nikusa: Ehm pues... no?

Solazar: ... Aldryx que es eso que tienes en las manos? Llego el correo?

Aldryx: No es nada papá! Solo basura.

Solazar: Muestrame que tienes ahi.

Aldryx: Tranquilo que yo lo boto!

Solazar: Aldryx! Que me lo muestres ya!

Aldryx: Bueno... pero que yo te lo adverti eh?

Solazar tomo el papel acomodando sus gafas mientras Nikusa se puso al lado del menor tomandolo del brazo por cualquier reaccion negativa de Solazar. El mayor mirando el papel con la foto de su hijo imprenta con un valor alto de recompensas por su captura con las iniciales de vivo o muerto en rojo. En eso solo comenzo a soltar pequeñas risas sosteniendo el papel hasta mirar al otro par juntos riendo con mas fuerza causando temor a los demas hasta caer desmayado golpeando su cuerpo contra el suelo fuertemente.

Aldryx: Papá!!!

Nikusa: Ay no.. no otra vez!

Aldryx: Como que otra vez!?

Nikusa: Antes que ustedes fueran adoptados tuvo una sorpresa grande como esta y se desmayo del horror!

Aldryx: Me lleva el..! Ayudame a llevarlo hasta la cama. Yo lo tomo de sus hombros y tu de las piernas.

Nikusa: Dale!

Aldryx: Awwwwy hermanito! Donde carajo estas?! Vuelve te necesitamos!!

...

Tabi: Como que se fue del pais?!

Superior: Se lo repito, salio justo en la madrugada con su hermana.

Tabi: Para donde se fue eh?! Donde se fue ese miserable que yo mismo lo voy a !

Superior: Joven le pido que me suelte o de lo contrario llamare a la policia!

Tabi: Pudrase!!!

*Se marcha*

Superior Luna: Quien era ese pequeño?

Superior: Otro delincuente, preguntaba por el joven Ruv.

Superior Luna: Por Ruv? ... Seria su amigo? Tabi?

...

Agoti: No me queda de otra... tendre que robar ese diamante y venderlo. Sera mi boleto a la grandesa y sera historia!

...

Tabi: Maldita sea!!! ... Sabes que camarada?! Al diablo con tu promesa! Yo mismo hare lo que se me da la gana termine herido o muerto!

Agoti / Tabi: Al diablo las consecuencias! Mañana mismo robare ese diamante por la noche! Nadie me detendra!

Mamba y CraneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora