"Soy un desastre y eso es lo mejor que tengo para ofrecer"
Capítulo 7 "Problemas"
Carlos POV
-Sí creo que puedes ser generosa, pero pienso que te gusta no serlo con todo el mundo, solo con algunas personas muy específicas.-le aclaré.
La vi quedarse absorta por unos minutos en sus pensamientos, como si estuviera procesando lo que le había dicho y estaba listo para que me respondiera con sus típicas respuestas sarcásticas; pero no sucedió. Le di un par de miradas fugaces mientras seguía conduciendo, había fruncido su ceño, lo que sea que estaba pasando por su mente en ese momento no era bueno.
-Es ahí- Me señalo un complejo de edificios, de repente.
-Lindo complejo- comente.
Asintió por inercia, claramente su humor había cambiado, ¿Le habría molestado lo que le dije?
-Gracias por traerme- sonrió falsamente.
-No fue nada, avísale a Janet que llegaste sana y salva para que no quiera matarme por la mañana.-le advertí bromeando.
Pero solo balbuceo un simple <<Claro>>, se bajó del auto y se fue. La seguí con la mirada, intrigado por su rotundo cambio de actitud.
<<Deja de preocuparte por ella, Carlos>> la voz en mi cabeza me regaño.
Entonces cuando la vi cruzar la puerta, estaba por volverme, pero algo llamo mi atención. Un chico bastante alto se tambaleo apresuradamente hacia la puerta, evitando que esta se cerrase tras el paso de Ela y se adentró al mismo edificio. Lo observe ocultarse tras un pilar unos minutos y luego proseguir en la misma dirección que ella. Una sensación de desconfianza me recorrió el cuerpo.
Negué con la cabeza, tal vez solo era algún vecino que volvía de alguna fiesta, no debía imaginarme cosas; pero algo en mi instinto me decía lo contrario. Apreté las manos sobre el volante frustrado conmigo mismo. En ese momento alguien más salía del edificio, asique sin meditarlo mucho me baje rápidamente del auto y aproveche para entrar.
En la pared principal del edificio por suerte estaban los nombres de los propietarios de cada departamento, el nombre de Ela marcaba el sexto piso. Quise subir por las escaleras, pero la puerta que daba a ellas estaba bloqueada y tuve que esperar al elevador. Cuando iba subiendo escuche el primer grito.
-¡AYUDA!-
La voz desesperada me helo la sangre, era Elara.
En cuanto las puertas del elevador se abrieron, me lance al pasillo, el tipo que había visto en la puerta se encontraba en el suelo sosteniéndose una parte de su rostro. Ela golpeaba la puerta de emergencia pidiendo ayuda, desesperada. Me acerque rápido a su lado preocupado y la rodee por la espalda protegiéndola.
-¡Elara, Elara soy yo!- intente calmarla y vi cómo se relajaba un poco- Estoy acá- susurre en su oído mientras la ayudaba a levantarse.
. Escuche como detrás de mí, el elevador cerraba sus puertas y cuando mire por encima de mi hombro, el tipo ya no estaba.
Ela se balanceó levemente, haciendo que envuelva un brazo alrededor de su cintura y la atraiga contra mí fuertemente. Se apoyó en mí sin problemas, su cabeza descansando en la curva de mi hombro.
-¿Carlos? - murmuro
- Si Ela, soy yo, tranquila- pase la otra mano por su cabello, reconfortándola.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Circo: Camino a la recuperación (Carlos Sainz)
FanfictionElla es la ex de su amigo y él, el tipo de chico en que ella nunca se fijaría ¿Entonces porque aunque se odien, no pueden evitar estar al pendiente del otro? Carlos Sainz casi queda fuera de la Formula 1, ahora tiene que tomar el liderato de su nuev...