"El tiempo no borra, ubica"- Anónimo
Capítulo 9 "El reencuentro"
Carlos POV
Mis manos recorrieron la parte inferior de sus pechos, probando su hinchazón antes de tomarlos en mis manos y pellizcar sus pezones.
Elara jadeo y se arqueo más, dejándome apreciar pequeñas gotas de sudor, surcar su cuello. Pase mi lengua por allí, recogiendo el gusto agridulce de su piel.
Impaciente, dejé sus pechos hinchados y subí una mano hasta su cuello para poder tirar de su cuerpo contra mi pecho. La otra se deslizo por su vientre, hasta llegar hasta su parte más sensible e introducir dos de mis dedos. Su cabeza cayó hacia atrás, contra mi hombro y sus ojos se cerraron cuando empecé a penetrarla lentamente.
-Maldición- murmuro con su voz claramente afectada.
Una de sus manos se enterró en mi cabello, despeinándolo y luego aferrándose a él con fuerza. Eso sólo me hizo tocarla con más fuerza. Mi mano apoderándose de su coño, presionando y estirando las apretadas paredes para acomodar un tercer dedo.
-Carlos- su tono de voz más elevado.
Joder, era precioso escuchar de sus labios mi nombre.
-¡Carlos!- su voz se tiño de molestia.
La mire confundido, pero su imagen comenzó a verse borrosa.
-¡CARLOS!- mi nombre volvió a salir de sus labios, pero no era su voz.
Un par de golpes retumbaron en mi cabeza y de repente ya no estaba en mis brazos.
Me levante sobresaltado en la cama, solo. Mi cuerpo ardía.
-¡CARLOS ABRE LA PUTA PUERTA!- escuche los gritos molestos de mi primo.
Me levante, todavía mareado por el sueño y cuando corrí mis sabanas me percate de un pequeño problemita. Mi amigo de abajo estaba alzado como poste de bandera y mi bóxer estaba claramente húmedo.
-Joder- me queje.
Había tenido un sueño erótico con Elara.
<< Ni que fueras un crio de 15>> me regaño la voz en mi cabeza.
-¡Carlos es hora de irnos!- la insistente voz de mi primo se volvió a escuchar.
-¡Ya voy!- le grite y me encamine a abrirle sin muchas ganas.
-Joder tio, ¿que estabas haciendo? Hay que ir al circuito- me indico, entrando tras de mí.
-Me quede dormido.
-Hmp y ya veo porque- me señalo la entrepierna.- Te trae mal el rompimiento con isa.
-No me toque los cojones Oñoro- gruñi- Me baño y nos vamos.
-Date una buena ducha para sacarte ese humor, tienes entrevista hoy-
-Lo sé, lo sé-
Hice una ademan con la mano y entre al baño.
Mi primo era mi manager, pero también mi confidente, sin embargo no le había podido contar lo de mi encuentro con Elara. Esa mañana del lunes, había vuelto justo sobre la hora al hotel. Oñoro se había encargado de hacer mis maletas y me espero en el vestíbulo, preparado para irnos al aeropuerto. Y aunque al principio no había hecho preguntas, en cuanto nos subimos al avión vi que le dio una mirada interrogante a Lando, como esperando que él le dé una respuesta. Por suerte mi Team-mate, simplemente se encogió de hombros y se hizo el desentendido; lo cual agradecí.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Circo: Camino a la recuperación (Carlos Sainz)
FanfictionElla es la ex de su amigo y él, el tipo de chico en que ella nunca se fijaría ¿Entonces porque aunque se odien, no pueden evitar estar al pendiente del otro? Carlos Sainz casi queda fuera de la Formula 1, ahora tiene que tomar el liderato de su nuev...