"Oh, Your secret's safe with me and him, and all of our friend you told"-Secret de Joshua Bassett.
Capítulo 11 "Tu a lo tuyo y yo a lo mío"
Marc POV
Cuando Carlos me había preguntado si aún quería saber sobre Elara, me lo había pensado unos minutos fríamente. Mi relación con Lucía iba bien, pero no podía negar que la curiosidad por saber de Ela me carcomía.
Incluso con el tiempo había llegado a preguntarme, si dejarla solo fue una decisión apresurada ante una mala situación o si de verdad estábamos mejor cada quien por su lado.
Indistintamente de mi dilema, aún no estaba listo para dejarla ir por completo. Asique cuando me comento de su cita con Max, tome una decisión impulsiva en el último momento y me fui para Austria.
-¿Voy a tener que sacarte medio-moribundo o cabreado de la fiesta?-
-No me vas a sacar y punto.- le asegure.
Había bajado del avión, justo en el momento en que Max ganaba la carrera y sabía lo que eso significaba. Por suerte el contar aún con el patrocinio de Red Bull, me garantizaba estar en sus fiestas sin llamar la atención.
Nos dirigíamos a una que la escudería realizaba todos los años después de la carrera. Y claro arrastre conmigo a Carlos.
-¿Y qué piensas hacer cuando los veas? ¿Vas a agarrar a Ela y te la vas a llevar con la excusa de que eres el ex? No se va a ver bien eso.- me cuestiono.
-No lo sé y claro que no. No quiero armar revuelo y que Lucía se entere.-
-¿Dónde piensa que estas ahora mismo?-
-Cree que sigo en Holanda.
El madrileño me dio una mirada desaprobadora. El concepto que Carlos tenía sobre una relación y su fidelidad, era muy distinto al mío y aunque a veces me cabreaba; tenía que admitir que muchas veces envidie su noviazgo con Isa.
Pero la estabilidad no era lo mío y él lo sabía.
-Si no me querías aquí, no me hubieras contado lo de Ela.- me defendí.
-Me pediste que mantuviera un ojo sobre ella y con quien se relacionaba y fue lo que hice. Pero no pensé que fueras a hacer semejante locura, de volar después de una carrera, solo para verla.-
-Ela hace, que haga locuras- admití, dejando entrever una sonrisa.
-Por eso mismo eran tan explosivos juntos. No veo mal que se hayan separado, pareces más tranquilo junto a Lucía-
-Lucía es tranquila- le asegure con obviedad- Es compañera, menos impredecible y obvio más centrada. Además de que no arrastra mil problemas detrás.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Circo: Camino a la recuperación (Carlos Sainz)
FanficElla es la ex de su amigo y él, el tipo de chico en que ella nunca se fijaría ¿Entonces porque aunque se odien, no pueden evitar estar al pendiente del otro? Carlos Sainz casi queda fuera de la Formula 1, ahora tiene que tomar el liderato de su nuev...