I threw my phone across the room at you
I was expecting some dramatic turn away
But you stayed- Stay de Taylor Swift.Capítulo 17 "Stay"
Carlos POV
─ Si sabes que podría haberme tomado un taxi, ¿no?─ volvió a recordarme, desde su asiento de copiloto.
Volvíamos de nuestra semana en la finca italiana y me había ofrecido a alcanzarla hasta su casa. Mi auto había quedado en el estacionamiento del aeropuerto, asique no le veía razón a que se tomara un taxi. Sin embargo Elara como siempre terca, se había negado una y otra vez, hasta finalmente ceder por cansancio.
Le di una mirada de soslayo y pude notar que me observaba de esa forma enigmática, como si estuviera esperando la trampa en todo esto. Ella simplemente no podía ver que solo estaba siendo egoísta, retrasando el momento para despedirnos.
Lo días en la Toscana se habían sentido como un sueño y estaba seguro que no quería despertar de él y volver a la normalidad, donde la mayor parte del tiempo actuábamos como si nos siguiéramos odiando.
─ ¿Estas esperando alguna especie de recompensa? Porque estoy cansada y tu pequeño rapidito en el baño del avión no resulto tan cómodo─ torció sus labios, llevándose su mano a la parte posterior de su cabeza
Me reí culpable.
Nunca antes había estado tan sediento por alguien, ni siquiera cuando tenía quince y actuaba como un chico hormonal promedio. Pero Elara lograba que un simple vuelo de cuatro horas se volviese una tortura, asique a las dos horas ya estaba atrapándola en el baño. Para nuestra desgracia el cubículo no era tan grande y ella había acabado golpeando sin querer su cabeza contra el espejo de este.
─ ¿Por qué siempre piensas que busco algo de ti?
─ Porque eso es lo que todos hacen─ señalo con obviedad.
─ Yo no soy como todos─ le di una mirada seria─ Ya deberías saberlo.
─ ¿Y porque insistes en llevarme a casa?─ me cuestiono recelosa.
─ Porque simplemente quería tener un gesto contigo ¿Es tan difícil de creer para ti que alguien haga algo por ti simplemente porque le plazca?─ la mire indignado.
Elara no me respondió, en su lugar bajo su vista apenada y levanto sus piernas contra su pecho, con sus manos se abrazó a estas.
Suspire agotado. A veces simplemente intentar entenderla, era un dolor de culo. Un minuto actuaba como si nada le importara y al otro minuto reaccionaba así.
Durante todo el trayecto, hasta su casa no dijo nada y en cuanto llegamos se bajó del auto reventando la puerta.
─ Va a desquiciarme─ bufe pasándome las manos por a cara, exhausto.
Me baje del auto para poder ayudarla a bajar su enorme valija, pero se negó tercamente.
─ Puedo sola─ me dijo condescendiente y con gran esfuerzo tomo su maleta.
Estaba seguro que debía pesar el doble que ella, esa mujer viajaba con un arsenal de ropa y zapatos. La vi arrastrar la enorme monstruosidad por el camino de grava, sin poder creer lo que su orgullo la hacía hacer.
Inhale y exhale, antes de acercármele y tomar su maleta a la fuerza.
─ ¿Pero qué haces?─ me reprocho enojada.
─ Ser una maldito gilipollas─ murmure y sin prestar atención a sus quejas, cargue la maleta por las escaleras hasta la puerta de su departamento.─ ¿Ves? ¡Ahí esta! No fue nada por cierto.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Circo: Camino a la recuperación (Carlos Sainz)
FanfictionElla es la ex de su amigo y él, el tipo de chico en que ella nunca se fijaría ¿Entonces porque aunque se odien, no pueden evitar estar al pendiente del otro? Carlos Sainz casi queda fuera de la Formula 1, ahora tiene que tomar el liderato de su nuev...