Me desperté y vi algunas cosas de la habitación en la que me encontraba,era tan... Klaus, tenía su estilo,así que después de ver fotos se escucho voces en lo que era el jardín
Cuando salí lo que vi fue a mis tíos si es que les puedo decir así. peleando, papá estaba con un chico de mi edad la tía Allison estába con vanya y pogo se había ido, cuando uno de ellos le pegó a la estatua de Ben y está calló
.y me enoje y los hice volar.Claudia:que carajo les pasa?! Parecen idiotas peleando ahora mismo arreglaran este desastre o si no se las verán conmigo es una orden--dije dejándolos caer.
Klaus: Claudia princesa cálmate no quieres que pase lo de el mini super o si.
Clau:ok papá,pero que arreglen la estatua ahora!
Diego: y está de donde salió?!
Me fuí de ahí tomando a papá de la mano.
Claudia:tengo hambré.....y si hacemos spaghetti?
Klaus:es buena idea.
Minutos después).
Diego:ya la arreglamos, ahora nos dirás quién eres y como es posible que tienes poderes??
Claudia:soy tu sobrina,soy hija de el-dije apuntando a Klaus quién estaba "preparando spaghetti instantáneo--y no se porque tengo poderes ni el abuelo sabía por qué
Luther: conociste a papá?
Claudia:sip venía cada vez que arrestan a Klaus,y el me entrenó y hasta me decía número 8 pero yo le dije que no era parte de la academia y nunca lo seré el lo acepto y seguí viniendo hasta ahora que se murió y ni me viene a visitar....
Allison:cuales son tús poderes cariño?
Claudia: controlar las emociones,ver y hablar con los muertos, hacer levitar las cosas y el Scarlata es el que no se usar y el viejo me dijo que era mejor no usarlo hasta que sepa cómo...
Klaus:si el viejo la adoraba hasta tenía envidia de ella la trataba tan bien,pero ella nunca le dijo abuelo y el nunca se lo pidió.
Cinco:y el nombre Claudia,tú se lo pusiste? Es enserio no había otro más original?
Klaus:nop en realidad se llama makenzie,pero ella desde pequeña le gustaba mi nombre así que ella misma se puso ese nombre, y tú no hables enano 5 ni siquiera es un nombre!
Diego:y también se droga como tú??
Claudia:oye idiota,yo no me drogo yo intento que este deje las drogas pero es como hablar con la pared....y tú eres el que hizo un berrinche y se fue de la academia?--dije mirando a el chico que parecía de mi edad.
Cinco:que te importa niña entrometida.
Claudia: bueno....al parecer este se cree la gran cosa, bueno me voy adiós 👋 papá iré con ian, bye bye....
Cinco: espera quién es Ian??
Claudia: que te importa, bueno adiós.
Klaus:le mandas saludos de mi parte princesa!
--si papá!
Cinco:dejas que tu hija valla a ver a un chico sola?!!
Klaus:si, que tiene además Ian me cae super y además mañana tienen un proyecto y les tocó juntos así que no me digas cómo tengo que cuidar a mi hija hermanito, puedo ser un drogadicto de mierda pero me preocupo por mi hija.
Allison:valla nunca pensé escuchar eso de ninguno de ustedes y mucho menos de parte de Klaus..
D:ni yo, bueno me voy.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Número 4❣️
Fanfictionimagínate a Klaus como padre de una niña de 13 años y que tenga la misma personalidad de el pero que sea más madura que el y tenga el carácter de cinco? en esta historia habrá risas,llanto,y amor de un padre que hace lo posible para cuidar a su hija...