Yo no tome tanto como cinco yo me fui a la cama más temprano, solo me duele un poquito la cabeza nada exagerado, fui a la cocina y adivinen quien estaba ahí! Si, cinco dormido encima de un costo ahí.
Yo me preparé mi desayuno el seguía durmiendo yo solo lo miraba, hasta que despertó el bello durmiente.
--por que... que fue lo que hice anoche?
--mejor dicho, que no hiciste anoche.
El se quedo mirando a la nada como
Si estuviera recordando algo.--que trama el viejo?....
--a que te refieres? Por cierto ven, baja tengo que enseñarte algo...
--claudia no me siento bien, que es lo que quiere?
--mira, ve a cambiarte te espero afuera vale... Emm ten tú desayuno, ok nos vemos.
Salí de la cosina y vi a mi papá.
--buenos días papi, como amaneciste?
--buenos días mi princesa, pues de Lokos, de Lokos iré a bañarme nos vemos.
--esta bien.
Me cambie y luego salí a buscar a cinco. Y lo vi hablando con el abuelo así que me regresé al hotel iré con los demás...
--holis! Que hacen?
--el viejo hará una reunión.
--no lo sé no confío en el.....el trama algo, bueno tú acomodate yo voy a la do de mi papá.
Me senté y todos hablaban yo peinaba a Klaus amo sus rizos lo que herede de papá fueron sus rizos y su color de ojos un poco su personalidad no mucho pero si un poco.
--papa... tengo miedo de que algo pase y no te vuelva ver....
--si nos pasa algo, nos veremos en el otro lado.
Ellos entraron y empezaron a aplaudir que patético. Cinco se acercó lila le estendio los brazos y este la ignoro jajaja.
--ok, ya basta fue el alcohol que tome, a la luz del día son todos inmundos.
--acepta que nos adoras querido tío!
R: y tú día está por empeorar...los norticos tenían 7 durmientes los vis( no se qué dijo) tenían 7 estrellas de pequeño oí las historias de las 7 campanas,todas las historias eran iguales un pueblo amenazado por una inundación,por fuera o por una noche eterna el chamán lleva a sus discípulos a una cueva sagrada, les dice que si pueden hacer sonar las 7 campanas mágicas el pueblo se salvará,y todo volverá a ser como era antes...
No entendí que tiene que ver las campanas aquí? Expliquese mejor señor! No entendí!
Lila: regi... que tal un poco menos de los hermanos Grimm y poco más de ¿Que tiene que ver con nosotros?
CL: digo lo mismo que mi tía.
Lila: aww soy su tía?
Claudia: si si ya callese..
R:hay algo cierto en esos mitos, Ningúno de ustedes puede negar lo que sucede aquí, todo lo que existe desaparecera al terminar el día pero quién se o que sea que allá unido el espacio y el tiempo, también dejó Algo para que todo vuelva a la normalidad.
El viejo siguió hablando bla,bla, bla.
El viejo hizo este hotel?!
Luther: que se supone que hagamos sonar unas campanas?
R:estas en lo correcto, excepto por el guardia...
Claudia: guardia? Que guardia?
Diego: el tipo que hizo ésto.
Claudia: pero que carajos?! A ver -- me levanté y me acerque a Diego--ahora si te jodiste..
Diego:tenía una espada.
R: se trata de un oponente brutal.
Luther: si, no me vas a engañar
Lila:de que hablaa casi muero en esa cueva.
Víctor: por qué los que construyeron está puerta trasera, hicieron un guardián?
Slone:ah, para protegerla de los querrán usarla para cosas malvadas.
R:es correcto slone.
Allison: creo que tendremos que enfrentarlo entre todos hay que proteger las campanas.
Cinco: enserio le crees el cuento?
Allison:un cuento de guardián y campanas suena más real que maletines del tiempo y asesinos con máscara de caricaturas.
Claudia: es verdad.
Ben se levantó y se paró junto al abuelo.
Ben: yo iré.
Claudia: yo también!
Klaus: que no! Tú te quedas aquí
Claudia: papá!
Diego: yo también voy, pero alguien se debe quedar con Claudia ella no irá a ese lugar, como Laila
Laila:oh, tú puedes quedarte y huir.
A:no esto nos supera a todos, nadie puede quedarse.
Claudia: ok voy por mi traje!
Klaus: tú te quedas aquí.
R: ustedes son mis hijos, son lo único que hay entre todo esto, están listos para ir?
Víctor: y si votamos?
Ben: ésto no es una democracia, papá está a cargo.
Cinco: estoy con Víctor votemos
R: el mundo se acaba y quien votar?
Luther: nos pides que arriesguemos nuestras vidas, necesitamos que nos des tiempo para pensarlo en privado?
El viejo se fue y Diego dijo que nos enteramos aquí en una hora.
Claudia: bueno, vamos papá
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Número 4❣️
Fiksi Penggemarimagínate a Klaus como padre de una niña de 13 años y que tenga la misma personalidad de el pero que sea más madura que el y tenga el carácter de cinco? en esta historia habrá risas,llanto,y amor de un padre que hace lo posible para cuidar a su hija...