☂️26☂️

209 22 0
                                    

☂️  Nikol hargreeves☂️

Me desperté al escuchar alguien llorando, cuando me di cuenta que era la tía Allison.

--tia? Por qué lloras que pasa?

Ella se volteó y me miró con los ojos llenos de lágrima, me dolió verla
Así.

--resulta que mi hija, no existe aquí mi niña no está, ahora déjame tranquila.

Decidí no hacer más preguntas pues no quería que se pusiera peor de lo que está, me imagino que papá de estar durmiendo así que iré a molestar un poco a el tío Diego.
Camine por los pasillos hasta que lo vi

--tio!--me acerque a el- tío podemos jugar algo? Estoy aburrida.

--este.....no, no puedo pero puedes jugar con el --se hizo a un lado y un niño estaba con el--es, es mi hijo.

--QUE?! A poco si pasó lo de que te casarias y tendrías un hijo con lila? Pero como? Llegamos hoy.

--larga historia, ahora conoce a tu primó y juega con el.

El tío Diego se fue y yo me quedé con el niño ese

--y tú cómo te llamás?-pregunte-cuantos años tienes?

--soy Stan, tengo 12 y tú?

--soy Claudia, y tengo 13.

--y eres hija de?

--se Klaus.

---ahh el raro de cabello largo.

Me cae bien este niño.

--bueno como prima mayor.... que te parece si le hacemos bromas a la gente de aquí?

--eres una mala influencia...me gusta! Vamos a hacer bromas!-el me tomo de la mano y salimos corriendo hasta llegar al bar en donde hicimos nuestro primer delito. Le pusimos salsa de tomate a  soda de una señora,
Pegamento en el sombrero de un señor calvo use mís poderes para que no nos vieran todo fue un gran éxito!

--oye Claudia.

--dime.

--como es que tú tienes dones y yo no? Mis padres los tienen yo debería también?

--y si lo averiguo? Veremos si tienes dones?!

-- perfecto!

Y así no las pasamos toda la tarde.

--ok veremos si puedes traspasar las paredes.

--estas segura?
--si.

El corrió directo hacia una pared y.....se estrelli y callo noqueado al piso.

--mierda Stanly!

La Hija De Número 4❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora