☂️35☂️

156 16 0
                                    

¡Hola chicos! Esté no sé si les gusta lo de que Claudia y cinco estén juntos siento que es lo típico pero si quieren lo puedo cambiar y que no allá ningún sentimiento entre ambos pero si les gusta que el poderosísimo five este con Claudia lo dejaré como esta así que necesito que me digan en los comentarios que les parece? Vale? Ok

ya empecemos con el capítulo.

Las siete campanas ☂️

Allison: creo que adivinaran lo que ocultare...todos pasamos por mucho... perdimos personas...maniquís... pero no tiene que ser en vano y por eso Votó que vallamos con papá...

Luego llegó Laila y al parecer está con Allison...

Claudia: yo quiero ir....no quiero quedarme aquí mientras ustedes estarán allá y si no regresan? Y todos mueren? No me quedaré aquí, además puedo ayudar.

Laila: salvemos el universo, carajo!

Diego: bueno como ellas botaron que si yo votó que no-laila río,--quien es bueno ahora?

Laila:no hablas enserio? No estás hablando enserio?

Allison:es un voto Laila, Klaus?

Klaus:iré con mi hija, y mi padre.

Allison: bien, vamos 5 a 1, Víctor?

Víctor: mira, quiero creer lo digo enserio...es que algo me dice que no sabemos en lo que nos metemos.

Allison: no, pero sabemos que pasara si no vamos... tenemos que hacer esto juntos.. Víctor,como familia

Víctor: no puedes usar la excusa de familia siempre, no es suficiente, voto por quedarnos.

Allison: Luther?

Yo estaba con papá escuchando los votos cuando un sonido de una campana llegó a mis oídos mire hacia una esquina y no vi nada así que solo lo ignore y ya.

Luther:am, slone y yo hablamos y ehh, bueno, no iremos queremos pasar el tiempo que nos quede juntos sin pelear con un tipo con espada y tocar campanas y demás... así que no.

Víctor: estamos empatados 4 se van 4 se quedan...

Claudia: y yo estoy pintada? 4 se quedan y 5 se van.

R:eso nos lleva a ti número 5.

Todos miramos a cinco y el me miró a mí y luego al viejo.

Cinco: yo vi el futuro y me dijo que no lo salvará, Voto por quedarnos...es hora de enfrentarse al destino...

Allison: son patéticos.

Claudia: ahora que lo pienso.... porque no dejamos que todo se valla a la mierda y ya, después de todo el fin del mundo siempre se a sabido que pasaría...

Laila:dices eso por qué tú novio no quiere ir? Que patética.

Claudia: no lo voy a negar así que de todos modos iré.

Klaus: novio que novio?

Diego: tu hija y tú hermanito.

Mi papá se me quedó viendo con cara de "que? Como? Cuando?"

Claudia: jeje

Ben: por qué no podemos ir allá solo los cuatro?--le dijo al viejo.

R:sería un fracaso seguro, deben ser 7 hijos no puedo decir que estoy feliz pero ahora veo que la culpa recae en mi les fallé cuando eran jóvenes y les fallé ahora.

El viejo siguió su discurso y yo me acerque a cinco me quedé a su lado

Víctor: eso fue una disculpa?

Luther: el no se disculpado por nada en su vida.

Diego: la verdad me siento mal por el.

Cinco: tranquilo se te pasará

Slone: y ahora que?

Cinco:esperemos el final, nos vemos fue  interesante..--cinco se fue y yo me quedé mirando como se alejaba.

Claudia: bueno, solo me queda decir que fue un placer pasar todo este tiempo con ustedes, los quiero y nos vemos en el más allá, y slone....te quiero tía--ella se emocionó y me sonrió yo le devolvi la sonrisa y me fui con papá--vamos papá...

Klaus:te quiero mucho y lo sabes....

Claudia: lo sé, y yo te quiero a ti

La Hija De Número 4❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora