.•°6°•. donde mierdas estabas!!

560 37 1
                                    

Ya lo eh buscado por todas partes mi don no lo encuentra es como si nunca existiera se que está vivo ya que no lo veo en el plano de los muertos, Ben no a vuelto a aparecer, cinco no lo eh visto, todos aquí están en su mundo y yo estoy buscando a mi inresponsable padre, ya no se qué hacer me siento sola esto no me gusta para nada.

CL: abuelo..... donde está papá??
....

R:no lo sé Claudia, pero no me sorprende de número 4 nunca aprendió utilizar su don correctamente.

CL:ya vete solo me as dado sarmones de cómo utilizar mis dones, por qué tiene que ser así??

El viejo se fue y escuché  a papá?

CL: papi?-sali corriendo y si era el-donde mierdas estabas!! No sabes lo preocupada que estaba y el maldito tieso de Ben no me dijo nada que mierdas estabas haciendo!! Por que te fuiste sabes demasiado bien que si no estoy contigo los malditos muertos no me dejan en paz, vi a mi madre muerta!! No piensas en mí?! Solo en esa estúpida droga te estás matando maldita sea!

Klaus: para, ya cállate de una vez, no tengo ganas de hablar contigo bye-se fue a su avitación y me dejó ahí nisiquiera me dijo donde estaba....

Al diablo me voy a algún lugar donde no me joda la paciencia un loco drogadicto y una familia de raros.

Cuando salía emputada a cinco le dio la gran idea de aparecer de la nada.

CL: que carajo! Quítate idiota!

Cinco: que te pasa por qué estás así?!

CL:vete a la mierda, no me jodas

Cinco:oye adónde crees que vas??
--sueltame quieres!
Cinco: asch! Como quieras.

Salí de la academia y me dirigí a la casa en donde vivo por qué si por alguna razón es nuestra, me encerré en mi cuarto eh use un click así le llamo cuando quiero escapar de la realidad, en ese lugar puedo liberar todo lo que siento,y bueno no es como si en dos días se va a capabar el mundo. Y sólo entre en mi click y la habitación se ilumino y quedé en el suelo inconciente.

La Hija De Número 4❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora