.•°18°•.

246 26 0
                                    

Hoper me dejó en el pueblo y adivina! Para mí mala suerte pice una Kaká de perro Ash! Odio mi vida-😭- logre limpiar mis botas cuando llegue a dónde siempre estábamos escuché a cinco hablar de algo con Diego y Allison, después Luther opino y vanya también yo antes de subir me distraje pues vi a un gatito ! En ese momento en el que estoy acariciando al gatito escuché la voz de ....

-- a la mierda quenedit! Quiero a mi hija!
(Como se escribe el nombre de ese presidente?)

No puede ser papá volvió!
Corrí hacia las escaleras encontrándome con los 7 y y papá llorando en el piso el primero que noto que estaba ahí fue el tío Diego.

Clau: papá...

Klaus levantó la cabeza al ver a su hija corrió y la habrazo los dos lloraron para Klaus fueron Años sin ver a su hija, para Claudia fueron meses...

Klaus:estas aquí, mi niña ya es toda una señorita, lamento tanto no poder estar en tu cumpleaños en verdad quería pero no sabía dónde estabas te busque y busque pero no te encontré
No nos separaremos nunca, no mas- habrazo a Claudia-.

Claudia: papá, te eh buscado desde que caí en ese callejón te eh buscado hasta en los otros pueblos, pensé que no te volvería a ver, no te alejes más eh tenido que soportar los ataques de ansiedad y tú no estabas para ayudarme no podía ver a la tío Ben y mis poderes me están matando...

Klaus: lo siento tanto, pero como que....no Claudia no porfavor sabes que no me gusta que uses ese poder, puedes morir y no quiero que eso suceda por favor no lo uses .

A que se refiere Klaus con " no usar ese poder" acaso le sucederá algo a su hija o lo que el no quiere pasará?

La Hija De Número 4❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora