Después de hablar con Allison y saber que está casada y conocer a su esposo le dije que me tenía que ir ella me dijo que me quedara pero tengo que seguir buscando a mi papá y cinco se pondrá furioso si llego más tarde por qué son las 11 de la noche además no está tan lejos.
Salí del lugar y en eso siento como si alguien me observabara mi hacia atrás y no veo a nadie en ese momento me pongo alerta. Pues desde que llegué a este lugar siento que me observan o me vigilan pero todo tipo de preocupación se acaba cuando veo a Mike .CL: Mike! Hola!
Mike:hola Claudia, que haces aquí?
CL:am iba a ya sabes dónde me quedo..y tú qué haces aquí??
Mike: vengo de la casa de Will ya sabes estábamos jugando el juego de mesa que según tu es súper aburrido.
CL:es cierto, en mi tiempo hay algo llamado internet y es mejor que eso.
Mike:si claro,ya que tú vienes del futuro-dijo en tono burlón- no te creo nada.
CL:y yo no te creo que tenías una amiga con super poderes y que salió de un laboratorio y le dicen once- se que puede que sea verdad pero me gusta molestarlo.
Mike:oye es cierto, es como tú dices .
CL:y quién sería más poderosa ella o yo ?
Mike: once tiene poderes tú no.
CL:ja! Claro que tengo mirá.
Use el poder que el abuelo me dijo que no usará si no sabía, pero aprendí un poco ahora en vez de rojo es morado , osea puedo usarlo de las dos formas pero me gusta más el morado
CL:mira y aprende
Mike: WOW! Ahora sí te creo y que más puedes hacer?
CL: puedo ver a los muertos, controlar las emociones y este.
Mike: eres increíble, bueno nos vemos mañana ya es tarde y si no llego me matará mamá, bueno bye Claudia!
CL:bye Mike ! Nos vemos.-corri hasta donde estaban los chicos pero no entré a nadie solo a señor que me ayudó.
CL:y cinco y Diego?
Xx:ni idea se fueron con la chica rara.
Claudia: bueno, me iré a dormir bye
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Número 4❣️
Fanfictionimagínate a Klaus como padre de una niña de 13 años y que tenga la misma personalidad de el pero que sea más madura que el y tenga el carácter de cinco? en esta historia habrá risas,llanto,y amor de un padre que hace lo posible para cuidar a su hija...