Narra cinco:
Cuando desperté Claudia estaba acurrucada a mi lado se veía tan tierna aún era temprano como las 6 de la mañana. Claudia me habrazo yo no supe cómo reaccionar y....la tiré de la cama esta calló al suelo....--auh! Me caí--dije medio dormida- como sea-ella subió a la cama y siguió durmiendo.
Por qué la tiré?! Ash que me costaba habrasarla!? Cinco aveces eres un idiota!!!
En ese momento ella me habrazo nuevamente, y está ves no la tiré al piso, pues tengo muchos años en los cuales no había habrazado a nadie solo a delores...
A las 8 a.m.
--aww, el niño ya se enamoro, que tierno.
--vete a la mierda lila! no me enamoré ella es una niña,y mi sobrina. Loca desquiciada.
O tal vez si me enamoré de ella?
No,no,no y no! No puedo! Pero es tan hermosa! Ash!! Porque me sucede esto!!!!Minutos después Claudia despierta.
--buenos días! Como están ?
--buenos días Claudia, como dormiste?
--muy bien tío Diego, pero me caí de la cama, jaja me lastime la mano, bueno iré a curarla...
--donde te lastimaste?
--en al parecer había algo roto y me corté pero no es nada grave-djo mostrando su mano lastimada tenía cortada la palma y todo por mi culpa!
--oh, Claudia ten más cuidado ven yo te ayudo-diego le curo la mano y está no demostraba ni un rastro de dolor.
-- gracias tío Diego ;)
--se nada después de todo, aún no encontramos a tu padre.
Claudia:
Salí un rato a ver si contraba a mi papá pero no lo encontré .... Así que fuis a dónde Mike se que la chica Loca me dijo que me alejara pero no le daré el gusto. Llegue a la casa de Mike.--hola, buenos días esta Mike?
--oh, Claudia cariño si,si está en la mesa quieres acompañarnos a desayunar. Cariño?
--pues sería de mala educación negarme, así que si, si quiero--senti a once está no se cansa de vijilarme?!
--buenos días Mike, hola Nancy
--hola Claudia.
--hola Claudia.
Me quedé desayunando con los Wheeler, muy agradable por cierto.
Minutos después.
--y ya encontraste a tu padre?
--eso quisiera Mike, pero no lo eh entrado aún...y como estas tú y los chicos?
--buen, dostin sigue con lo de que todas las niñas me adoran por ti y once Will bueno es Will, y Lukas piensa lo mismo que dostin
--jaja, un galán de esta época, ay los chicos son tan divertidos pero no me quieren SERCA.
--si, aún estás cumpliendo tú castigó.
--no es mi culpa que Lukas es un tonto el solo perdió pero yo quedé con el castigó
--solo es no jugar una semana con ellos, además según tu es un juego tonto el que jugamos.
--y lo es jaja
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Número 4❣️
Fanfictionimagínate a Klaus como padre de una niña de 13 años y que tenga la misma personalidad de el pero que sea más madura que el y tenga el carácter de cinco? en esta historia habrá risas,llanto,y amor de un padre que hace lo posible para cuidar a su hija...