.•°16°•.

261 31 1
                                    

Encontramos a vanya! Pero no quiere ir con nosotros, se enamoró de una mujer y quiere llevarlos con ella pero cinco dice que no. Luther ya está con nosotros solo falta.....mi papá-😞-ah si una vieja loca llamada la encargada me secuestro! Y lila es su hija, osea que la maldita puta nos estuvo engañando Yei! A quien engañó estás tipas no me agradan oh adivina qué!
En estos momentos me está metiendo en un tipo de capsula! Ay mi madre!! Ya vali voy a morir!!-😭- y desde que me inyectó un algo mis poderes no funcionan listo! Adolescentes de 14 años muere. Si 14 los cumplí hace una semana y no le dije a nadie! Ya me quiero ir a mi casita!

--antes de que me mates, para que es esto?

--mm, digamos que eres más poderosa que tus tíos y me serás de mucha ayuda y esto es solo un aparato que hará que los olvides .

--QUE?! YO NO QUIERO OLVIDAR LOS!! ELLOS SON MI FAMILIA!! NO VOY A OLVIDAR A MI PAPÁ!!!!

Claudia hizo esplotar el lugar y está salió viva, pero inconciente.

5 días después
Y Claudia no despertaba, Klaus volvió a ver a sus hermanos pero su hija no estaba en ningún lado .

--ya saben algo de ella?

--nada, no está en ningún lugar

--y si ella.....

--NO TE ATREVAS A PENSAR ALGO ASÍ!

-- pues si no aparece de seguro está muerta.

La Hija De Número 4❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora