Yo estaba en una esquina viendo como todos comían yo tomaba mi jugo de manzana, por qué no me dejan beber alcohol. Ash se acabará el mundo y no seré una adolescente rebelde?! Al diablo tomaré una copa de champán 🍾, me senté junto a Ben
--hola.
--cuantos años tienes? No puedes tomar eso niña
--ash, en minutos tú al igual que todos los demás estaremos extintos así que déjame difrutar lo que me queda de vida, por un momento me recordaste a mi tío Ben el no me dejaría tomar ni aunque fuera el fin del mundo.
--que tiene ese Ben? Todos hablan de el, es mejor que yo? No lo creo.
--el era un fantasma maravilloso, fue el que escucho mía llantos la noche que papá me encontro, era como una nube de gris es un día soleado.
--eso es triste.
--la cosa es que él era perfecto, no le importaba ser el número 1, solo le importaba su familia y nada más.
Ahora sí me disculpaa iré a joder a cinco, y a quitarle su comidaMe acerqué a cinco .
Claudia: hola tío amargado.
--tu de nuevo? Que quieres no me quitara mi comida de nuevo.
--ash por qué tan amargado? Quieres bailar conmigo?
--no.
--dale, solo un rato mira a los demás como se divierten además el discurso de el viejo fue maravillosamente triste, bailarias con tu sobrina está última noche? O tengo que obligarte?
El solo me miró se levantó,tomo mi mano y nos llevó a la pista de baile.
--vez no era tan difícil.
--si,si ahora cállate y baila.
Bailamos luego la música cambio a una más lenta nosotros bailabamos al ritmo de la música, ninguno decía nada era un momento lindo.
Pense que no diría pero....
--te ves muy con ese vestido...
-- gracias..
--lo de casarte conmigo...era verdad?
--amm pues si, creo..
--ok esto se volvió incomodo, vamos por una copa? Ya vi que si tomaste vino o lo que sea que fuera eso
--vale.
Todo la vueltas!
Klaus: Claudia tomaste alcohol?
Claudia:solo un poquito,papá
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Número 4❣️
Fiksi Penggemarimagínate a Klaus como padre de una niña de 13 años y que tenga la misma personalidad de el pero que sea más madura que el y tenga el carácter de cinco? en esta historia habrá risas,llanto,y amor de un padre que hace lo posible para cuidar a su hija...