Klaus:
Ya ni se cuento tiempo a pasado lo que si sé es que extraño a mi hija extraño sus regaños, extraño su voz cuando me grita "Klaus hargreeves!" La extraño durante este tiempo forma mi propia secta tengo muchas personas que creen en mi farza Ben intenta verla pero no lo logra, sigo con la esperanza de que ella está viva espero que lo esté.Ben: Klaus, Klaus! La encontré! Encontré a Claudia.
Klaus:donde está?! Está bien?
Ben: eso sí no lo sé, solo se que la vi sentada fuera de un bar algo triste ella no me escucha al parecer no lo hace ..
Klaus: dijiste fuera de un bar? De seguro pensó que yo podría estar allí...
-yo pensaría lo mismo ._.Claudia:
Al parecer el gorila no quiso acompañarme a mí y a cinco a buscar a los demás así que yo ya me quería ir de ese lugar, solo quiero encontrar a mi papá eh estar con el trato de hablar con Ben pero nada,no puedo verle
Bueno lo bueno es que Diego nos encontró y llego con una chica llamada lila la cual no me da buena espina es algo sospechosa, bueno y aquí estoy en el mundo de los pendejos cinco y Diego no dejan de discutir uno quiere salvar al presidente y el otro al mundo y yo quiero comida y a mi papá así que iré a algún lugar o cafetería a comprar donas y un té ya que no me gusta el café osea si me gusta pero solo si lo hace papá o yo.
Llegue a una cafetería y todos me miraron re mal.
CL: hola buenas tardes tiene...
Xx: solo blancos no negros como tú-y a este hijo de puta que mierda le pasa!
CL: ah, ok ya entiendo son unos rasistas de mierda..
Xx:niña que no sabes leer ?! Dije que solo gente Blanca!
CL: mejor me largo antes de matar a alguien... idiotas!
Cuando salía del estúpido lugar ese quise ir a un salón de belleza justo alado, cuando entré al parecer tenían una reunión o algo todos se me quedaron viendo..
CL:ah..lo siento es que solo quería preguntar si hay otro lugar en donde si acepten gente negra es que me sacaron del estúpido lugar ese- en ese momento vi a Allison la cual venía con un baso de agua ella lo dejo caer cuando me vió
CL:a.. Allison?
A: Claudia, oh mi niña eres tú?-dijo habrazandome- estás aquí y Klaus?
CL:no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Número 4❣️
Fanfictionimagínate a Klaus como padre de una niña de 13 años y que tenga la misma personalidad de el pero que sea más madura que el y tenga el carácter de cinco? en esta historia habrá risas,llanto,y amor de un padre que hace lo posible para cuidar a su hija...