LOS DRAGONES SE ACERCAN

726 32 2
                                    

Fairy Tail no es de mi propiedad...

Buenos dias chicos, soy yo de nuevo Gabriel, a continuacion seguire contandoles esta hermosa historia.
En el bosque Magnolia, que quedaba al pie de la montaña Fiore, sus magicos habitantes se empezaban a despertar, entre ellos una hada.
-Ahhhhww, que bien dormi-dijo un hada, levantandose y saliendo de un hueco de arbol, que era su casa junto a su sombrilla, que la cubria del sol, se dirigia al rio, para lavarse.
-Buenos dias, Erza-dijo la pequeña hada mientras se ponia bajo la sombra de un roble junto al rio.
Dejenme explicarles, Erza es una ninfa pelirroja de ese bosque, era muy fuerte peleando, pero era muy dulce con sus amigos y cierta persona.
-Buenos dias Lucy, otra vez con tu sombrilla-dijo Erza.
-Tu sabes que no puedo exponerme a la luz del sol-dijo Lucy mientras se lavaba la cara en el rio.
-Si lo se, la desventaja de ser un hada de la noche, aunque tienes unos hermosos cabellos dorados como el sol-dijo Erza.
Las hadas de las noches son hadas a la que la luz del sol les hace daño, a tal punto que si se exponen mucho a ella, pueden morir y terminar convertidas en unas bolitas de luz, para luego desaparecer, miden aproximadamente 6 cm, pero pueden hacerce grandes de tamaño de una persona normal, pero sus alas desaparecen. Estas hadas se pueden hablar con las estrellas y constelaciones, no quedan muchas de estas hadas.
-Gracias por el cumplido Erza-dijo Lucy-otra vez estas recolegtando fresas.
-Si, voy a hacer un pastel de fresas esta noche, quisieras venir-dijo Erza.
Cuando Lucy iba a responder se escucho alguien que las llamaba y corria hacia ellas.
-Erza, Lucy, hay problemas, grandes problemas-grito corriendo Macao.
Macao era un genio de fuego, este no cumplia deseos, solo manipula el fuego y se convierte en este, su fuego era purpura y su piel roja, tenia un hijo que al igual que el era un genio de fuego, se llamaba Romeo.
-Grandes problemas?, que paso Macao-pregunto Erza acercandose a Macao.
-Cana, me dijo que en sus cartas habia visto que los reyes dragon, estaban dirigiendose hacia aqui, al mismo tiempo-dijo Macao preocupado.
-Estas seguro de esto, Cana no estaba ebria cuando te lo dijo-dijo Erza a Macao.
-Muy seguro, fue Cana la que me envio aqui, Guildars, ella y las demas arpias estan empezando a evacuar, nosotros deberiamos hacer lo mismo-dijo Macao.
Guildars era una arpia, el lider de las arpias del cañon, tenian alas en vez de brazos, y garras de aguila en vez de pies, era una de las arpias varones mas fuertes, lo llamaban el destructor, pero hasta el sabia que no era rival para un dragon, y menos para los reyes dragon, tenia una hija llamada Cana, tambien era una arpia, le gustaba beber mucho, pero esta sabia leer las cartas tarot, para predecir el futuro, que tenia un 99.9% de acierto.
-Bien, nos refugiaremos en las cavernas del cañon Oregon, no creo que Guildars y Cana tengan problema en compartir su refugio, Macao alerta a todos los demas es hora de evacuar-dijo Erza con voz de orden.
-Como ordenes Erza-dijo Macao llendose a alertar a los demas.
-Vamos Lucy debemos alistarnos-dijo Erza.
-Yo no voy-dijo Lucy cojiendo su sombrilla y empezando a volar.
-Pero que dices Lucy, los dragones ya vienen, si te quedas sera un suicidio-dijo Erza algo molesta.
-Erza para llegar al cañon tenemos que pasar por el desierto espejo, la luz del sol se reflejara y aunque este con mi sombrilla, la luz me matara-dijo Lucy algo seria.
-Lucy no te preocupes, viajaras conmigo de noche-dijo Erza.
-Pero quien guiara a los demas hacia las cuevas del cañon, solo tu sabes el camino-dijo Lucy- ve a evacuar yo buscare refugio en el bosque, despues de todo es mi hogar.
-Lucy-dijo Erza.
-Ve Erza yo estare bien, los dragones llegaran en la noche, si me oculto bien no me hallaran, hasta de mi tamaño, es imposible que me vean, anda ve a ayudar a los demas, yo tambien me preparare-dijo Lucy llendose volando hacia su casa.
Las criaturas magicas del bosque se alistaron rapidamente y al medio dia ya tenian listo todo.
-Bien en marcha, tenemos que apurarnos en llegar al desierto espejo, llegaremos al cañon Oregon en el atardecer-dijo Erza dirigiendo una gran caravana de seres magicos- Ah y Lucy, no te atrevas a morir, prometelo.
-Si lo prometo-dijo Lucy apunto de llorar.
-Andando-dijo Erza.
-Adios chicos-dijo Lucy.
Mientras tanto en el norte...
-Natsu parate, o no llegaremos a la reunion-dijo un chico gato de cabello azul.
Happy es un hombre-gato, o mejor dicho un chico-gato, su cabello es de color azul, tiene orejas de gato, cola de gato y alas blancas, lo demas es parecido a un humano.
-Oh, happy dejame dormir un rato mas-dijo un gran dragon rojo mientras se acomodaba sobre unas rocas calientes.
-Pero Natsu ya es medio dia, deberiamos de haber salido ya-dijo Happy.
-QQQQUUUUEEEE!!!!!, TAN TARDE ES-dijo Natsu mientras se levantaba, cojia a Happy con su boca y se lanzaba a volar.
-Natsu-dijo Happy.
-Que pasa Happy?-dijo Natsu mientras volaba y Happy se hallaba sobre su lomo sentado.
-Es hacia el otro lado-dijo Happy.
-Ehhhhh-porque recien me avisas-dijo Natsu algo enojado.
-Por que quiero-dijo Happy.
Natsu cambio la direccion de su vuelo y se dirigio a la montaña Fiore.
********************************************************************************
Aqui esta el segundo capitulo, espero que les este gustando, si tienen una sugerencia solo comentenlo, recibo criticasde todo tipo, ya sean buenas o malas, nos vemos cuidense.
Luna Tario.

LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora