El animé Fairy Tail no me pertenece...
Hola mundanos, es tiempo de finalizar esta historia, así que escuchen bien, pues cuando mi hermano vuelva a hablar, sera el fin.
Los habitantes del bosque ya tenían todo preparado en el gran árbol kardia, estaban todos, guildars, su hija Cana y las arpías, también el gigante Makarov, el fauno Wakaba, junto a Macao y su hijo Romeo, también Erza y el espíritu de viento, Jedall, que había venido de la tierras del viento solo para verla.
También vinieron Los Reyes Dragón, Sting junto a Yukino y su amigo el chico gato alado, Lector, Rogué vino junto a una Furia, llamada minerva y su buen amigo el chico gato alado que se cree rana llamado Frosh, luego Wendy junto a su amiga Charles una chica gato alada, Erick también vino a pesar de que le molestaba. Y obviamente Laxus también, que se encontraba junto a Mira, y los Straduss y los amigos Laxus hablaban.
Entonces llegaron los invitados de honor, Gajeel y Levi, Natsu y Lucy, y Gray y Juvia.
-¡¡¡SORPRESA!!!-dijeron todos.
-¿Que es esto? -pregunto Gajeel.
-Es una fiesta de celebración para agradecerles, por haber salvado el bosque y nuestros estilos de vida-dijo Erza.
-No se hubieran molestado-dijo Gray.
-No fue nada-dijo Natsu sonriendo.
-Bueno a festejar!!!-dijo Makarov.
Y empezaron la fiesta, bailaron y bebieron hasta no poder mas. Cana andaba bailando con Bachuss, mientras que Guildars mandaba una mirada fulminante a el hombre perro Bachuss. Makarov, Wakaba y Macao andaban bebiendo, y hablando cuando eran mas jóvenes y tenían mas cabellos.
Romeo y Wendy bailaban alegremente, junto a Happy y Charle y muchos otros, Erza y Jedall hablaban y comían pasteles de fresa, Natsu y Gray estaban compitiendo en quien bebía mas, junto a Sting y Rogué, Lucy hablaba con Yukino, junto a Minerva y Juvia.
-Y ¿Piensas irte a vivir con Natsu-san?-dijo Yukino a Lucy.
-Si, mañana en la noche nos iremos a las tierras cálidas, ya a estado demasiado tiempo lejos de su hogar-dijo Lucy.
-Y no extrañaras tu hogar-dijo Minerva.
-Claro que lo extrañare, pero algo que se, es que mi hogar sera junto a el, y eso me es suficiente-dijo Lucy sonriendo
-Awwwhhhh-las chicas se enternecieron por la respuesta de Lucy.
-Y hablado de irse, ¿Donde esta Levi y Gajeel?-dijo Juvia.
-Si hablas del dragón y la elfa, se fueron a la parte superior del árbol, creo que querían privacidad-dijo Minerva.
-Que tórtolos son esos dos, al igual que muchas de aquí-dijo Yukino mirando hacia arriba.
En la parte superior del árbol...
Gajeel y Levi se hallaban abrazados, mirando las estrellas, como aquella vez en la playa.
-Gajeel ¿como son las tierras del metal?-pregunto Levi rompiendo el silencio.
-Son inmensas, hay lugares donde los cristales crecen como plantas, tomando formas únicas, hay otros que los minerales irradian luz propia, lagos donde su fondo tiene tesoros. Pero sabes que es lo mejor de todo-dijo Gajeel mirando a Levi mientras ella negaba con la cabeza- Que estaré contigo para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)
Ngẫu nhiênEn el mundo donde seres mágicos existen, había un dragón, el rey dragón de hierro Gajeel, a el no le interesaba nadie, era frío y se le consideraba alguien peligroso. En el océano vivía una sirena, la princesa sirena , se llamaba Levi y esta siempre...