El anime Fairy Tail no me pertenece...
Gajeel empezó a derrotar a los humanos que se le tiraban, pensó en matarlos, pero sabia que no era necesario, empezó a abrirse paso y entro en el interior del barco, atrancando la puerta, empezó a buscar por los pasillos, y empezó a abrir puertas.
-¡LLEEVVIII, DONDE ESTAS!!!-empezó a gritar Gajeel.
-AYUDA POR FAVOR, AYUDEN NOS!!-se escuchaban voces.
Gajeel escucho esas voces y fue corriendo a asistir a los que gritaban, y vio que eran varias sirenas, tritones y animales marinos, todos ellos en una piscina con rejas.
-Alejense, voy a derribar la reja-dijo Gajeel.
-De acuerdo-dijeron para meterse en el agua.
Gajeel usando su fuerza de dragón, arranco la reja y la saco, mandándola a volar haciendo un hueco en la pared, por donde empezó a entrar el agua y las sirenas, tritones y los demás salían, Gajeel buscaba a Levi con la mirada pero no la hallaba, cuando.
-Creo que hay mas prisioneros adentro del barco, ahí guardan a los principales-dijo una foca.
-Okey-dijo Gajeel adentrándose mas al fondo de la nave.
Gajeel encontró una puerta con candados, y al abrirla vio un tanque al fondo, y dentro de el vio a Levi, con la boca amordazada, sus manos atadas, y una cadena en la cola, no había nadie mas.
-Levi-dijo Gajeel dirigiéndose a ella cuando un fuerte golpe en la nuca lo dejo inconsciente.
Cuando Gajeel despertó estaba amarrado a una silla con enormes cadenas, no podía moverse, empezó a buscar a Levi con la mirada y la hallo al frente suyo, a unos metros amarrada, con la mitad superior del cuerpo afuera, y la otra en una tina con agua, estaba inconsistente.
-Levi!-dijo Gajeel tratando de liberarse.
-Es inútil esas cadenas están hechas de acero-dijo un hombre en las sombras.
-¿Quien eres maldito?-dijo Gajeel.
-Veo que no me reconoces, Gajeel-dijo el hombre saliendo a la luz.
-Tu eres..-dijo Gajeel asombrado- Zirconis.
Era un hombre de cara ancha cabellos verdes, ojos jade, y cuerpo robusto formado, tenia cuernos largos jade y alas de dragón jade.
-Veo que me recuerdas-dijo Zirconis.
-Porque estas aquí, pensé que estabas muerto-dijo Gajeel.
-Yo nunca morí, además me has fastidiado mis planes-dijo Zirconis- pensaba irme de aquí sin que me vieran, pero el rey dragón Sting, iso esa convocatoria y tuve que pedir refuerzos, pero cuando estaba todo de maravilla, viene Natsu y otro sujeto y empiezan a volcar los navíos, liberando a las sirenas que había atrapado, pero ahora que te eh atrapado a ti, el rey dragón de hierro y a la princesa de las sirenas, Levi, tendré suficiente dinero para vivir bien por el resto de mis días, gracias Gajeel.
-¡¡ESCUCHA ME ZIRCONIS, LE TOCAS UN PELO A LEVI Y YO MISMO TE DESPEDAZÓ-dijo Gajeel hecho una furia.
-Ja, y como piensas hacerlo amarrado, eh, alto no me digas que te enamoraste de esa sirena, oh Gajeel te has vuelto débil, siempre admire tu fuerza, así que te are un favor y te la devolveré-dijo Zirconis acercándose a Levi con un cuchillo, iba a matarla.
-DETENTE!!!-gritaba Gajeel al mismo tiempo que trataba de safarse de las ataduras.
Con Zirconis...
-Adios sirenita, te pensaba vender como mascota, pero cambie de opinión, ahora muere-dijo agarrando el cuello de Levi y apuntando el cuchillo a su pecho cuando.
¡¡¡¡PPPPPPUUUUUUMMMMM!
Se escucha un gran golpe y el barco se voltea, era Natsu, en su afán de voltear los barcos, Zirconis, Gajeel y Levi por el golpe salen volando. Gajeel termina liberado, y rápidamente agarra a Levi y sale volando de ahí, llevándola cerca de la bahía, cerca de unas rocas donde podía ocultarse.
-Levi, te hallas bien-dijo Gajeel.
-Gajeel?, eres tu?-dijo Levi, reaccionando.
-Si, soy yo, he venido a por ti-dijo Gajeel acariciando la mejilla de Levi.
-Me alegra verte otra vez, no podía vivir bien sin ti-dijo Levi abrazándolo.
-Yo tampoco podía vivir bien sin ti, te amo-dijo Gajeel.
-Te amo Gajeel, y mucho-dijo Levi.
De pronto se escucha un barco volando en pedazos y un rugido, era Zirconis en su forma dragón, acercándose a la bahía.
-Espera aquí Levi, acabaré con este problema de raíz-dijo Gajeel.
-Bien, pero ten cuidado-dijo Levi.
-Ok-dijo convirtiéndose en un dragón mientras volaba hacia Zirconis.
-Oh Gajeel, veo que has vuelto, que tal si ahora te mato-dijo Zirconis.
-El único que morirá seras tu!!-dijo Gajeel mientras atacaba a Zirconis.
Y empezó una lucha entre los dragones se mordían pateaban, y golpeaban, era una lucha a muerte en la cual solo uno sobreviviría, la cual decidiría si los humanos se van o se quedan.
Zirconis peleaba por el oro y el poder, Gajeel por su amor, sus voluntades eran fuertes, y la pelea se ponía intensa, y ambos estaban cansados, sabían que el que diera el primer golpe seria el ganador, fue un momento de mucha tensión.
Gajeel y Zirconis dieron sus golpes, la espera dura menos de un segundo, y el dragón de jade calló, el amor de Gajeel era mas fuerte que el deseo de poder de Zirconis, la batalla había acabado, el dragón de hierro gano, y los humanos se fueron de esa tierra para no volver mas.
Era la victoria de los habitantes del reyno mágico de Fiore, era la victoria de Gajeel por Levi.
******************************************************************************************************
Eso es todo, por ahora, que pasara con Gajeel y Levi? que convertirá Levi al beber la perla azul?, si tienen propuestas en los comentarios por favor, espera que les guste esta historia, cuiden se.
Atentamente su humilde servidora.
Luna Tario.
ESTÁS LEYENDO
LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)
RandomEn el mundo donde seres mágicos existen, había un dragón, el rey dragón de hierro Gajeel, a el no le interesaba nadie, era frío y se le consideraba alguien peligroso. En el océano vivía una sirena, la princesa sirena , se llamaba Levi y esta siempre...