El anime Fairy Tail no es de mi propiedad...Hola, soy yo Gabriel, bueno volvamos con la historia, nif nif, perdón por las lágrimas, esta parte siempre me hace llorar, bueno continuemos.
En el bosque de magnolia un hada y un chico-gato, dormían plácidamente cuando.
-Happy, Luce, eh vuelto-dijo Natsu aterrizando cerca de ellos asustándolos a ambos.
-EEHHH!!!, QUE SUCEDE-dijo Lucy despertándose, y cuando estaba apuntó de pararse se dio cuenta de que estaba apunto de colocarse en una zona con sol.
-Natsu, no vengas así casi me pongo en un lugar con sol-dijo Lucy.
-Y eso que tiene de malo, además estas pálida, te iría bien-dijo Natsu.
-No, tal vez no lo sepas, pero si un hada de la noche se expone mucho al sol, puede llegar a morir- le dijo Lucy a Natsu.
-Oh ya veo, no lo sabia, pero si vives en un lugar tan soleado no te terminara afectando, no-dijo Natsu.
-Yo no nací en este bosque, mi hogar se encuentra en las tierras oscuras, en la región del planetario- dijo Lucy algo melancolíca.
-Y por que no vuelves a tu hogar-dijo Natsu.
-Por que ya no existe, fue destruido por un dragón, el dragón del apocalipsis, Acnologia-dijo Lucy.
-Lo lamentó no debí preguntar, Acnologia siempre le había gustado destruir por placer, incluso nosotros los reyes dragón tuvimos problemas cuando lo sellamos-dijo Natsu.
-No te preocupes de igual forma, no hubiera podido hacer mucho, y lo pasado es pasado-dijo Lucy sonriendole.
-Bueno, que tal si comemos algo, por ahí vi unas fresa...-Natsu no pudo terminar de hablar ya que una espada casi lo rebana-Pero que demonios.
-Oh, veo que fuiste capas de lograr esquivar mi espada, pero ahora sera diferente-dijo una peliroja con una espada.
-Erza-dijo Lucy emocionada.
-Lucy, me alegro que estés bien, aguarda ahí, acabaré con el de una sola blandida-dijo Erza poniéndose en posición de batalla.
-No se quien eres, pero no te la dejare facil-dijo Natsu.
-Ni yo tampoco-dijo Erza.
-HEY USTEDES DOS YA BASTA-dijo Lucy, haciendose grande.
-Pero Lucy, ella fue quien empezo- dijo Natsu señalando a Erza- y como te hiciste grande.
-No culpes a los demás, y siempre e podido hacerme grande ya que es mi verdadera forma, y Erza es mi querida amiga-dijo Lucy.
-Lucy, explicarme quien es este-dijo Erza.
-Calmate Erza, el es un amigo se llama Natsu, y no es malo-dijo Lucy.
-Entiendo, un gusto Natsu, me llamó Erza Scarlet, soy la ninfa guardiana de este bosque- dijo Erza.
-Hola Erza, soy Natsu Dragneel, rey dragón de fuego de las tierras cálidas-dijo Natsu.
-EL REY DRAGÓN!!!-dijo Erza asombrada.
-Si, vine a estas tierras por asuntos importantes-dijo Natsu.
-¿Que asuntos?-pregunto Erza.
Después de que Natsu le contara lo que estaba haciendo el y los demás reyes dragones, en ese bosque, Erza no sabia que decir, estaba alegre de que los reyes dragón no vinieron a destruir el bosque, pero estaba angustiada por las criaturas del otro lado del mar.
ESTÁS LEYENDO
LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)
РазноеEn el mundo donde seres mágicos existen, había un dragón, el rey dragón de hierro Gajeel, a el no le interesaba nadie, era frío y se le consideraba alguien peligroso. En el océano vivía una sirena, la princesa sirena , se llamaba Levi y esta siempre...