El anime Fairy Tail no me pertenece...
-Así fue como conocí a Juvia, Levi-dijo Gray.
-Valla eso explica muchas cosas-dijo Levi
-A que te refieres??- dijo Gray cuando.
-Mira Gray, ahí -dijo Levi señalando una claro del bosque, pero con mucha sombra.
Gray y Levi se dirigieron para halla, y solo había una chica con cabellos rubios, preparando unas maletas.
-Oye, nos podrías a ayudar-dijo Gray dejando el bol de hielo en el suelo acercándose.
-EH, quien eres?-dijo la chica.
-Perdona por no presentarme soy Gray Fullbuster, un espíritu de hielo y la sirena es Levi Macgarden-dijo Gray estirando la mano.
-Soy Lucy Herthafilia, un hada de la noche, y diga me ¿Como les puedo ayudar?-dijo Lucy estrechando la mano de Gray.
-Necesitamos encontrar al rey dragón que aun habita en este bosque, si no sera muy tarde para todos-dijo Levi.
-A que te refieres con que sera el fin para todos nosotros?- dijo Lucy algo asustada.
-Extrañas criaturas se acercan en naves y necesitamos el poder de los reyes dragón-dijo Gray.
-Oh no, no otra vez- dijo Lucy cayendo al suelo.
-Oye estas bien-dijo Gray.
-Lucy ya estas lista, tenemos que....-iba a terminar de decir un chico pelirrosado con alas de dragón y cuernos- LUCY ESTAS BIEN, HEY USTEDES QUE LE HICIERON A LUCY!!!
-Natsu, ellos no me hicieron nada, pero debes ayudarlos, esas criaturas de la anterior vez volvieron-dijo Lucy abrazando a Natsu.
-Que!, entonces no funciono el plan, muy bien, entonces quedare aquí, yo iré y las detendré, no te preocupes-dijo Natsu a Lucy.
-Ten cuidado, si, vuelve sano y salvo-dijo Lucy.
-Lo prometo-dijo Natsu- Bien donde están esas criaturas ahora.
-Se hallan a unos kilómetros de aquí, son varios galeones-dijo Levi.
-Bien entonces andando- dijo Natsu emprendiendo vuelo.
-Voy con el Levi, tengo que rescatar a Juvia, quedate aquí con Lucy -dijo Gray despidiéndose.
-Okey-dijo Levi.
Cuando Natsu y Gray se fueron, apareció Happy, entre los arbustos, Lucy le explico la situación, cuando Levi interfirió.
-Happy, a cuanto tiempo se hallan las tierras de metal de aquí-dijo Levi.
-A un día de vuelo,¿ Por que?-dijo Happy.
-Necesito que vallas hasta allí y traigas al rey dragón de hierro, Gajeel-dijo Levi.
-QQUUEEE!!!, quieres que traiga al rey dragón mas rebelde de todos, quieres que me coma acaso?- dijo Happy.
-Necesito que me hagas este favor, necesitamos la ayuda de los reyes dragón si deseamos ganar, además si lo haces te recompensa con lo que quieras- dijo Levi.
-PESCADO, si voy me darías pescados-dijo Happy enbabado.
-Te daré 10 pescados de la mayor calidad del océano-dijo Levi- EH? a donde se fue.
-Salió volando apenas dijiste 10-dijo Lucy.
Mientras tanto con Natsu y Gray.
-Hey tu cerebro de carbón , no destruyas los barcos, solo vuelca los- dijo Gray.
ESTÁS LEYENDO
LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)
RandomEn el mundo donde seres mágicos existen, había un dragón, el rey dragón de hierro Gajeel, a el no le interesaba nadie, era frío y se le consideraba alguien peligroso. En el océano vivía una sirena, la princesa sirena , se llamaba Levi y esta siempre...