LA FIESTA Y EL SECUESTRO

672 33 4
                                    

El anime Fairy Tail no es mio...
Buenas noches, soy Sasha mocosos, yo seguire contando la historia.
El sol ya se habia metido y en el fondo del oceano se estaba celebrando una gran fiesta, varias sirenas, tritones, peces, estaban celebrando el cumpleaños numero 16 de la princesa, Levi.
-Felicidades Levi- le dijo una sirena morena.
-Gracias Risley-le respondio Levi- y que tal las cosas en la villa de Mermeid Heed, les va bien.
-Si por suerte nos va bien, aunque se empiesan a escuchar rumores, sobre extrañas criaturas que bien de tierras lejanas, dicen que estan secuestrando criaturas con poderes magicos-dijo Risley algo aterrada.
-Valla eso es terrible, espero que solo sea un rumor-dijo Levi.
-Si yo tambien-dijo Risley.
Dejenme explicarles Risley Law es una sirena que habita una villa submarina de sirenas llamada Mermeid heed, ahi viven varias sirenas, y ningun triton o ser maritimo varon, unas son grandes luchadoras, otras son pacificas.
La fiesta continuo, y cuando fueron las 12 de la noche todos se empezaron a retirar y la reyna Acuario y el rey Escorpio le dieron autorizacion a la princesa Levi de poder subir a la superficie, ellos hiban a salir de viaje por unas semanas, los reyes querian privacidad ¬w¬.
-Levi se que cuando conoscas la superficie te querras quedar a explorar, asi que el reyno estara a cargo de tu tio Poseidon mientras estemos de viaje, asi que no te preocupes por tus deberes, solo por esta vez, tendras estas semanas libre de deberes, pero cuando volvamos, tu vida volvera a la normalidad-dijo su padre el rey Escorpio.
-En serio gracias papá-dijo Levi abrazandolo.
-Consideralo tu regalo de cumpleaños, adios Levi, nos vemos-dijo la reyna Acuario abrazandola.
-Gracias mamá-dijo Levi abrazandola tambien.
Asi Levi empezo a nadar hasta la superficie del oceano y lo primero que vio fue un hermoso cielo estrellado.
-Valla es hermoso, son como miles de plactons fosforecentes, en el cielo, oh esa debe ser la luna, que bonita-dijo Levi sonriendo.
Empezo a nadar en la superficie hasta que llego cerca a la costa donde se subio a una roca y se sento a contemplar el oceano.
-Valla la superficie es muy bonita, me gustaria encontrarme con una criatura de la tierra-penso Levi en voz alta.
-En serio, que tal un dragon-dijo una voz desde una gran roca, no se le podia ver pero su voz provenia de la cima.
-Quien eres?-dijo Levi.
-Me llamo Gajeel Redfox, te vi cuando venia para esta tierra, y para serte sincero eres la primera sirena que veo en mi vida, enana-dijo Gajeel.
-No me llames enana, me llamo Levi Mcgarden, y por que te ocultas, acaso tienes miedo de algo-dijo Levi.
-Yo miedo, si que eres atrevida, enana, y no me oculto, solo si que me muestro la que se morira de miedo seras tu-dijo Gajeel.
-No te tendre miedo muestrate-dijo Levi.
-Como quieras enana-dijo Gajeel.
Gajeel se paro y se acerco a Levi y cuando la luz de la luna lo ilumino, Levi vio a un chico con pircings en su cara, llevaba una armadura negra de hierro, de su cabeza brotaban dos cuernos que parecian estar hechos de metal en su espalda tenia dos alas negras de dragon, sus ojos eran rojos y su cabello negro alborotado.
-Giji, verdad que te doy miedo, no-dijo Gajeel sonriendo como si fuera algo de que enorgullecerse.
-No, ni un poquito-dijo Levi de lo mas serena.
-Ehhh!!!, como que no te doy miedo, valla eres la primera-dijo Gajeel algo asombrado para luego decir-bien me has interesado, enana, te conservare.
-Eh, como que me conservaras-dijo Levi cuando Gajeel la agarra y se eleva volando junto con ella.
-AAAAAHHHHHH-grita Levi aferrandose al cuello de Gajeel.
-No grites enana, me vas a romper los timpanos-dijo Gajeel.
Gajeel se la llevo hasta una pequeña y algo profunda laguna que estaba en un bosque, rodeada de unas rocas altas (media unos 7 metros de diametro y unos 4 de profundo) donde metio a Levi, una parte de la laguna tenia una pequeña playa de arena, donde Gajeel se paro.
-Por que me traes aqui-dijo Levi-devuelveme al oceano.
-No, te dije que te conservaria y lo hare, ahora te quedaras aqui-dijo Gajeel.
-No quiero quedarme aqui, quiero volver al oceano ahi tengo mi casa-dijo Levi.
-No, y sera que te acostumbres, volvere despues, tengo que reunirme con unos colegas, enviare a alguien para que te cuide, nos vemos, sirena plana-dijo Gajeel riendo y llendose volando.
-IDIOTAAA!!!!-le grito Levi mientras este estaba ya en el cielo, para luego meterse en la laguna.
En la montaña de Fiore se habian reunido los reyes dragones, gajeel habia vuelto a su forma dragon y este mientras volaba hacia la montaña se encontro con Natsu, que tambien estaba en su forma dragon.
-Oh, Gajeel, hola cuanto tiempo-dijo Natsu mientras se colocaba a lado de Gajeel.
-Hola Natsu, que tal todo, halla en las tierras calidas-dijo Gajeel.
-Aburrido como siempre, si no fuera por Happy, estaria muerto de aburrimiento, oye donde esta Lily-pregunto Gajeel.
-Me esta esperando en la montaña Fiore, y donde esta Happy, ya te lo comiste o que-le respondio y pregunto Gajeel.
-Claro que no me lo comi, solo que decidio quedarse en el bosque con alguien-dijo Natsu.
-Con alguien, Happy tiene mas amigos-pregunto Gajeel.
-Si es alguien que conocio mientras veniamos aqui-dijo Natsu.
-Ah ya veo, bueno apresuremonos, quiero saber para que nos reunio ese rayito de sol giji-dijo Gajeel.
Natsu y Gajeel llegaron a la montaña y vieron a los demas dragones, cuando estuvieron reunidos entraron a una cueva que dirigia a una gran caverna donde podian entrar los 7 comodamente en su forma dragon, antes Gajeel le dijo algo a Lily y este algo intrigado se fue, los 7 dragones reyes estaban reunidos.
Ellos eran...
-Natsu Dragneel, rey dragon de fuego de las tierras calidas, hijo del dragon Igneel.

-Gajeel Redfox, rey dragon de metal de las tierras de los minerales, hijo de la dragona Metalicana.

-Wendy Marvell, reyna dragon del cielo de las tierras de los vientos , hija de la dragona Grandinne.

-Laxus Dreyar, rey dragon del rayo de las tierras tormentosas, nieto del dragon Makarov.

-Erick Cobra, rey dragon del veneno de las tierras de las bestias del veneno, hijo del dragon Ares.

-Sting Eucliffe, rey dragon de la luz de las tierras luminosas, hijo del dragon Weisslogia.

-Rogue Cheney, rey dragon de las sombras de las tierras oscuras, hijo del dragon Scudrum.

-Reyes dragon, los he reunido aqui por una razon y es...
Continuara...
**************************************************************************************
Cual sera la razon para que Sting halla reunido a los reyes dragon, quien sera el desconocido con el que Happy esta, no se pierdan el proximo capitulo, nos leemos y cuidense.
L. T.

LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora