LOS SERES DEL OTRO LADO DEL MAR

617 29 0
                                    

Fairy Tail no me pertenece...

-Reyes dragón, los he reunido aquí por una razón y es... que vengo a informarles la muerte del dragón de jade, Zirconis-dijo Sting.

-Que, ese viejo murió, pero como? el era un oponente fuerte incluso para nosotros-dijo Laxus.

-Fue asesinado por unas criaturas extrañas-dijo Sting- unas criaturas que no son de nuestro mundo.

-Como que no son de nuestro mundo- dijo Erick.

-Acaso no se referirá a las criaturas de la que hablaban los rumores-dijo Wendy algo asustada.

-No estoy muy seguro, pero creo que , son las mismas criaturas-dijo Sting-Los llame aquí porque quiero frenar a esas criaturas y necesitare su ayuda.

-Y por que deberíamos de hacerlo, no nos metimos en los problemas de este mundo antes, porque deberíamos de hacerlo ahora-dijo Gajeel.

-Estas criaturas son débiles, pero inteligentes, han creado armas que no necesitan magia para ser letales-dijo Sting-y que pueden destruir todo.

-Entonces simplemente vamos a patearles el trasero, y mostrarles quienes mandan aquí-dijo Natsu.

-En que quieres que te ayudemos- pregunto Rogué.

-Quiero que le mostremos a esas criaturas nuestro poder, infundirles tanto miedo que no quieran volverse a acercar aquí nunca mas-dijo Sting.

-Pero y si no funciona que haremos-dijo Erick.

-Pelear, y acabar con ellos así de facil-dijo Sting-asi que por favor ayudenme en esta batalla.

-Yo te ayudare Sting-dijo Natsu.

-Y yo-dijo Wendy.

-Yo también-dijo Rogué.

-Yo tambien , no dejare que Salamander se quede con toda la gloria-dijo Gajeel.

-A mi no me interesa esas cosas, me voy a casa-dijo Erick.

-Yo también, me largo a mis tierras-dijo Laxus.

Dicho hoy esto los dragones del veneno y el rayo se fueron a sus tierras, los demás se fueron a proteger los puntos clave que le dio Sting.

Natsu se fue a la bahía del sur del bosque de Magnolia.

Wendy se fue a la bahía del norte, a las afueras del desierto espejo.

Gajeel se fue a las cavernas de la muralla del norte.

Rogué fue a las cavernas de la muralla del sur.

Sting se quedo en la montaña a vigilar desde ahí.

Bueno mocosos estos lugares que vigilaban los dragones todos apuntaban al océano, la tierra de Fiore estaba rodeada de una muralla natural y solo se podía ingresar ahí por medio de unas bahías y playas, y los dragones las estaban resguardando.

Bueno creo que es mi turno de seguir contando, ah y perdonen a mi grosera hermana, bueno continuemos.

Antes de que Gajeel se fuera a las cavernas de las murallas del norte ,Gajeel había ido a la laguna donde había dejado a la sirena Levi, ahí vio a Phanter Lily, que lo esperaba.

-Lily-dijo Gajeel, aterrizando.

-Oh Gajeel que tal la reunión-dijo Lily.

- bien,te contare después, y como esta la invitada-pregunto Gajeel.

-No quiere salir de la laguna-dijo Lily.

-Bueno tendremos que sacarla por las buenas o las malas, ahora mismo tenemos que ir a las murallas del Norte- dijo Gajeel transformandose en su forma dragón.

Gajeel metió su cabeza en el agua y empezó a buscar a Levi, cuando la vio estaba al fondo del lago echada, durmiendo, así que Gajeel, la metió en su boca, sin despertarla, y empezó a volar a las murallas del norte, junto a Lily.
*************************************************************************************************
Hola lectores y lectoras, perdonen me por no haber escrito por mucho tiempo, me robaron el celular y no tuve tiempo de escribir mas, pero ahora las historias serán mas seguidas, gracias por leer cuiden se.
Luna Tario.

LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora