~ 0

299 17 0
                                    

Pov's Taehyung

Creí que después de tanto tiempo no causarias esto en mi Jeon Jungkook. Creí que verte ya no me aceleraría el corazón, creí que escuchar tu risa ya no moveria mil mariposas en mi estómago.

- !Taehyung! ¿Nos estás escuchando?

- ¿Eh? Lo siento Jimin...

- ¿Que te pasa? No vemos a los chicos hace años y no has dicho nada en toda la noche.

- Lo siento yo... -me interrumpe-.

- Ahora vuelvo, tengo que ir al baño -dijo Jungkook levantándose y yendo al baño-.

Mientras caminaba al baño tosía... Al parecer el mal en sus pulmones nunca lo dejo.

En preparatoria tenía muchos problemas por eso, yo era el jefe del grupo, los profesores me dejaban a cargo cuando no estaban y era como la conexión entre mis compañeros y la escuela.

Jungkook tiene un problema en los pulmones, no hacia deportes y muchas veces tenía que ir a la enfermería. Yo siempre lo llevaba... Nunca lo tome como una carga, pero tampoco como algo que me encantará hacer, hasta ese día.

/Flashback /

Todos murmuraban en voz baja mientras el vídeo se reproducía. Ese día el profesor solo me dejó a cargo y se fue, al menos no nos dejó sin hacer nada, aunque nadie ponía atención al dichoso documental.

- ¡Oigan! ¡Si no cierran la boca los apuntaré en la lista! -grite-.

- Pondría atención de no ser porque ese niño no deja de toser -dijo-.

Era un día lluvioso, con mucha humedad y supongo que eso le afectaba más a los pulmones de Jungkook. Además de que es Omega y eso lo hace aún más frágil.

Me levanté del escritorio del profesor y me acerque a el para ayudarlo a levantarse.

- Ven, vamos a enfermería.

Mientras caminabamos no dejaba de toser y eso me estaba alterando mucho y a él también. Comenzaba a preocuparme, a penas y tenía tiempo para respirar cada que tosía. De un momento se detuvo y callo de rodillas al piso sin dejar de toser.

Me acerque a el y lo cargue, ya no había tiempo, paresia que se iba a desmayar. Corrí por toda la escuela con el en mi espalda hasta llegar a enfermería.

Más aumentaron mis nervios cuando al llegar a enfermería no había nadie y peor, Jungkook dejo de toser pero porque le empezaba a faltar el aire.

No sabía que hacer, así que recordé algo que había leído hace poco.

Puse mi mano en su boca cubriendo está y su nariz también impidiendo su respiración.

- Tranquilo... Leí que sirve aguantar la respiración en un ataque de pánico -dije asustado-.

Y ahí nos quedamos, por unos segundos... Solo veía sus ojos y el veía los míos, era lo único que podíamos hacer.

Pero que hermosos ojos. Además, su aroma... Es...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por su mano sobre la mía, ya no podía aguantar más la respiración así que aparte mi mano.

- Gracias, creo que si funcionó... -dijo-.

- No... No es nada.

Al segundo apareció la doctora, muy angustiada. Me pidió que lo pusiera en la cama, eso hice.

💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora