~ 6 💜💜💜💜💜💜

131 10 5
                                    

Pov's Taehyung

Habían pasado 2 horas... 2 malditas horas desde que Jungkook me llamo. No me contestaba ni llamadas ni mensajes, estaba muy preocupado.

Tome mis llaves he iba a salir a buscarlo cuando me llegó un mensaje.

- Kim Taehyung.

¿Quién eres? -

- El Alfa de Jungkook... está dormido y no dejabas de marcarle así que te agradeceria que lo dejaras dormir en paz.

¿Esta bien? -

- Mira, te lo pondré fácil. Jungkook es mi Omega, y mi padre un hombre muy peligroso, así que te aconsejo por tu seguridad que te alejes.

¡Ja! No te tengo miedo imbecil. Entiende que el me quiere a mi. -

- El es mío.

El no es un objeto. -

- Te dejo. Y no te aparezcas por aquí, no querrás ver lo que estaremos haciendo.

¡Tocale un pelo sin su consentimiento y el muerto va a ser otro! -

Después de eso ya no contesto lo que solo aumento mis ansias y ganas de ir corriendo por el.

Tranquilo Taehyung ¿Que es lo que deberías hacer?

Trataba de calmarme y pensar bien las cosas. Que hacer o que pensar pero solo tenía una imagen en mi cabeza y era la de Jungkook siendo tocado por Kai. Decidí llamar a Jimin.

- Hol...

¡Jimin! ¡Tienes que venir ahora! ¡Me volveré loco! -

- ¿Ya viste la hora que es? -pregunto adormilado- ¿No puede esperar a mañana?

¡No! ¡Jimin enserio! -

- Aaash, bien. Voy para allá.

Colgó y yo me senté en el sofá de la sala. Mis piernas no dejaban de moverse y rasguñaba el posabrazos. No podía calmarme.

- Bien, ya estoy aq... -entro pero lo interrumpi-.

- ¡Kai tiene a Jungkook secuestrado!

- ¿¡Que!? Haber cálmate y luego me dices que fue lo que paso.

- ¡No puedo calmarme! ¡Ahora mismo debe estarlo torturando o algo así!

- ¿¡Que pasa!? ¿¡Porque tantos gritos!? -pregunto Yoongi llegando-.

- ¡Kai tiene a Jungkook secuestrado! -repeti-.

- ¿¡Que!? ¡Pues vamos por el ahora!

- ¡Si vamos! -grite y los dos caminamos a la puerta-.

- ¡Oigan! ¡Alto ahí! ¡No sabemos ni que pasa! -grito Jimin- ¡Siéntense! ¡Y dinos bien que pasa!

Pero que carácter. Pobre Yoongi.

Opte mejor por sentarme y contarles todo lo que había pasado. Con cada palabra Jimin y Yoongi desprendían un olor de enojo, mi lobo comenzó a inquietarse más por eso y comenzaba a dominarme.

- Tae, tranquilo... Tus ojos ya cambiaron de color. Veremos qué hacer, lo vamos a sacar de ahí.

Solo gruñi, mis colmillos comenzaron a salir y empezaba a transformarme.

💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora