~ 3 💜💜💜

138 10 0
                                    

Pov's Jungkook

Sinceramente no sé que hago contándole esto a Taehyung, pero el solo estar con el me calma y me siento con la confianza de decirle todo.

- Jungkook tu tratamiento terminó, no tienes que seguir con el si no lo quieres -baje la cabeza- ¿O si lo quieres?.

- Lo quiero pero...

- Pero...

- Tae yo... Nunca te olvide -alce mi mirada a sus ojos los cuales estaban cristalizados-.

-me abrazo- Yo tampoco pude olvidarte.

Mi lobo danzaba de felicidad dentro de mi, y pude sentir que el de Tae también. Inclino su cabeza para ver mi cuello.

- La marca... Desapareció... -dijo con una sonrisa-.

- Lo se... Pero Tae, no lo puedo dejar.

- ¿El padre de Kai es tan malo?

- Yo diría que peor... Ese día, no pude moverme ni dejar de temblar ni emitir ningún sonido.

- El ya no puede obligarte a estar con Kai, ya no tiene ningún tratamiento que pagar.

- Pero me puede hacer daño o a ti.

- Jungkook -agarro mi rostro con ambas manos- Si tú me dices que quieres que estemos juntos haré lo que sea porque seas feliz, no te haré daño nunca, me encargaré de que todos los días tengas una sonrisa.

- T~tae... -apenas y pude decir antes de empezar a llorar-.

Todo sería diferente si no hubieras dejado que las reglas sociales te afectarán Taehyung.

Cuando por fin me calme lo mire a los ojos. La alarma del horno sonó.

- La comida está lista -dije-.

- Lo se -contesto viéndome a los ojos-.

Camine al horno y lo abrí para tomar la comida y caminar a dónde todos estaban pero me detuvo.

- Por favor piénsalo... -dijo y metio una nota a mi bolsillo-.

- Estás casado Taehyung... O comprometido.

- No -se quitó el anillo- Jungkook esto no...

- Basta Kim, ya no somos unos niños -dije y salí de la cocina-.

- ¡Por fin! -grito Yoongi al verme-.

- Tardaron mucho -dijo Nam con un puchero-.

Cenamos y después de un rato todos se fueron. Solo quedábamos Tae y yo.

- Bueno, me tengo que ir -dije levantándome del sofa-.

- ¿Te llevo?

- No, gracias... Kai está afuera esperándome.

Me despedí y salí apresuradamente. Kai trabajaría hasta tarde por lo que mentí cuando dije que me esperaba afuera pero no quería estar solo con Tae, caería rendido ante el.

Camine rápido por la calle para tomar el autobús esperando que no me siguiera y si lo hizo que no me alcanzará.

- ¡Jungkook! -grito mientras corría hacia mi-.

- ¡Déjame! -grite y corrí sin importarme que el semáforo estuviera en verde-.

Todo paso en un segundo. Escuché llantas quemándose, un gran estruendo y al siguiente segundo estaba tirado en la calle, con Taehyung sobre mi.

- ¡¿Estás loco?! ¡Casi te matan! -grito-.

Estaba en shock, me asusté mucho, creí que iba a morir.

💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora